Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.126 / 9.402
#73002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desesperante,  Adado.
Aquí seguiremos.  Gracias 
#73003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el problema para nosotros es que la cúpula,  con Clemente incluido, ganaran más o menos pero ganaran (ya sea dinero, contactos, influencias), los accionistas pueden perder todo, algo o ganar poco.

Con la perdida de valor del dinero FIAT es sorprendente que no puedan aparecer empresas induistriales europeas, chinas o de cualquier otro pais que puedan ofrecer algo muy superior a la oferta de cierto fondo

#73004

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Una falacia detrás de otra.....:

"El presidente de la filial operativa de Abengoa, Abenewco 1, Juan Pablo López-Bravo Velasco, sostuvo este lunes en una reunión directivos del grupo que el Gobierno de España aprobará en el mes de febrero de 2022 la ayuda de 249 millones de euros...............................

el consejero de Abenewco 1 Álvaro Polo confirmó que esperan recibir simultáneamente tanto la financiación pública –la de la SEPI– como la privada –la de Terramar– “no más tarde de la segunda semana de marzo”. 

 
"El presidente actual de Abengoa SA, Clemente Fernández González, criticó ayer en público que Urquijo cobrase esas cantidades, que se corresponden con el salario y las retribuciones en especie que le correspondía como presidente ejecutivo. En concreto, además del salario por 1.004.000 euros, la cotizada sevillana abonó a su favor primas de 27.842 euros en concepto de seguro de vida y accidentes y otros 11.011 euros en concepto de seguro de salud."
"A juicio de Fernández, la cantidad cobrada “es más escandalosa si se tiene en cuenta que a mitad del 2020”, en concreto el 14 de julio, “se suspendió la cotización por falta de cuentas 2019”.
“O sea que el presidente cobró 2 millones en el 2019 y 1 millón en el año 2020 por un trabajo que no hizo bien”, agregó. 

Y tú las has aprobado........y dado el beneplácito para que algunos accionistas las refrendaran, aunque recordemos, su señoría ya se anticipaba a la votación:

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-juez-autorizo-EY-aprobar-cuentas-2019-si-eran-rechazadas_0_1630337272.html

Repugnante.
#73006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que barbaridad.  Una más. 
#73007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver para creer.
#73008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver para creer, también.
Es toda una serie de desidia, disparates. 
Uno de mis tios cuando yo era muy pequeño me dijo: " El colmo de la paciencia es poner una zapatilla en una jaula y esperar a que cante ".
Le dije que las zapatillas no cantan y me contestó que por eso. Que era una frase de algo absurdo. Se me quedó grabada la frase.
La frase me ha demostrado que no es verdadera del todo. Ésta nos canta hasta por peteneras, por la olor que hace.

Salut !