Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.534 / 9.402
#68265

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, como me alegra verte, los que hemos estado en esta guerra no podemos evitar haber confraternizado y tenernos afecto. Bueno, ahora estamos ya en el tercio final de la lidia, esperemos que no tenga la Presiencia que dar avisos y menos, que el toro vuelva al corral con los cabrestros. Personalmente creo que sera u buen acuerdo, por que el nudo del asunto es que hay interes en salvar Abengoa por parte de varios actores y, asimismo, que se reduce el nucleo de decision en la Sociedad. Esta semana sladremos de dudas, por que com bien dieces, en Abengoa todo es inminente y llevamos aqui varios años esperando. Un saludo, amigo, y a ver si vemos a Elfester por aqui, que tambien hemos sufrido lo nuestro en esta guerra y nunca hemos desmayado en la esperanza. Se, perfectamente, que mientras te escribo esto puede ser que los actores de Abengoa tengan pensado dejar la Accion en 0 y demas ingenierias financieras del demonio, pero mientras esperamos mantengamos la esperanza. Un saludo, espero que estes de vacaciones y las disfrutes. 
#68266

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Sancho, estoy llegado de vacaciones y con las vacaciones doy una lectura al Quijote, cuy lectura  recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Por ello, viendote contestarme me nace en mi interior el tratamieto de "Sancho Amigo", que en ocasiones daba Alonso Quijano a su escudero. Estamos, Sancho Amigo, en el tramo final de la zarzuela de Abengoa y en este tramo se decide la trama del libreto. Que pasara??? pues creo que tu que siempre has aportado un nivel de informacion valioso, tampoco lo sabes. Creo que Abengoa seguira, sin duda, lo que nos interesa es saber que pasara con nosotros, los accionistas minoritarios????. Esta semana saldremos de dudas, no obstante, Sancho, ha sido un honor compartir contigo este Foro. Esperemos que podamos celebrar las noticias y que sigamos aportando en este Foro, que tanto nos entretiene. Abrazos, Sancho Amigo, y como dijo el poeta " Olmo, mi corazon espera, algun milagro de la primavera". Abrtazos.
#68267

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Aprovechando esta respuesta, quiero hacer un llamamiento a uno de los referentes de este Foro, me refiero a Elfester. Amic, reportate en este trance para sentirte en la espera. Hemos estado juntos en los peores momentos y creo que este momento es lo que hemos esperado siempre. Trae tu humor, Elfester, tus conocimeintos, tu experiencia en la Bolsa, tu bohonomia de bien y tu apostura ante la adversidad que es donde se ve la talla de una persona. Permiteme la licencia de convocarte con ese poeta de tu tierra que es inmortal. " A las aladas almas de las rosas del alemndro de nata te requiero, que tenemos que ha
#68268

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

"A las aladas almas  de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de tantas cosas, compalero del alma compañero".  Perdona, amic, he tendio que acabar en dos veces, pero ahi queda. Un abrazo y date a ver.
#68272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que raro , verdad,,, cuando se desboca para subir la bloquean, sin embargo para bajar, la han dejado bajar en barra libre, todo controlado, jajjajaja
Brokers destacados