Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.127 / 9.403
#73009

Re: Abengoa levanta el vuelo

" El aseguramiento de ese cobro, reteniendo casi 400.000 euros de liquidez, se hizo al tiempo que no se abonada la paga extraordinaria de diciembre a los trabajadores del grupo. "

Y los sindicatos, cobrando el doble de subvención, claro,  y Clemente, calladitos....

Gentuza!

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11612036/02/22/El-Gobierno-duplica-las-subvenciones-a-sindicatos-durante-la-crisis-del-Covid.html
#73010

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73013

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Buenos dias, compañeros, todo lo que pasa en Abengoa es de verguenza total, inimaginable para cualquier persona normal que administre su casa con honestidad.  Espero que la Audiencia Nacional intervenga y que Inversion Corporativa siente en el banquillo a todos estos personajes, muy preferentemente a Gonzalo Urquijo  y les haga pagar sus desmanes y sus sinvergonzadas con la carcel. De Clemente no tengo ya opinion, no entiendo nada de lo que hace y no quiero pensar mal sin motivo, pero siento una gran decepcion con su manera de actuar. No se que estrategia tiene, ni que modo de actuar en este asunto, ni a donde se dirije su estrategia. Nada existe que mueva a la Justicia ni al Estado (principal accionista)  para intervenir en todo este proceso repuganante. La CNMV me produce la mas absoluta de las repugnancias, ni quiere saber nada de nada ni protege a los Accionistas de Abengoa ni da explicacion alguna. Lo de mantener "pagando por adelantado" a Terramar es, creo yo, lo mas inaudito que hemos leido jamas, yo, que llevo en Bolsa 40 años, nunca lo habia visto. Como Accionista me siento estafado por Lopez Bravo y compañia. 
#73014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre. Mi padre me decía que siempre que uno crea que tiene razón, no ha de dejarse pisotear.
Tenemos nuestro problema " casero" : Abengoa.
El problema, es que hay mas problemas...
Mentiras, corrupción, miedo, manipulaciones, ocultaciones...y en lo que nos toca: Alaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaamientoooooooooos
Lo veo y no lo creo que es lo que pasa.
Ni cotizamos en bolsa.
¿ Eso es tener libertad? 
#73015

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Mi padre me decía que siempre que uno crea que tiene razón, no ha de dejarse pisotear..."

¡Qué tiempos los de tu padre y de esas ideas tan dignas y nobles!

Soy o era optimista por naturaleza, pero cada día veo a las nuevas generaciones más conformistas y alienadas....
 
"El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
(Confucio)

Cuando abunda la ignorancia crece la idiocia...

Salud 
y .....¡amunt Abengoa y Valençia!

El que no se consuela es porque no quiere.....
#73016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Recuerdo esa frase, como alguna otra. Mi padre siempre me las decia. Eran ( como épocas anteriores) muy de comunicar frases, refranes. Eran de fomentar los valores, como la sinceridad, de mantener la palabra, ser honrados, muy trabajadores, ahorradores... " Ixe és un deshonrat " Uuufffff lo que le habían dicho.  Por ejemplo, en el pueblo cuando yo era un crío ( y sobre todo anteriormente) aún habían algunas personas que no sabían ni leer ni escribir, así es que cuando se cerraba un trato se daban un apretón de manos. Bueno, eso aquí y en todos lados. Pues bien, si una persona mentía... decían con cara de asco y enfadadísimos: " Ixe no és de fiar, ni es home ni es res ". ( No es de fiar, ni es hombre ni es nada ).
Ahora...ahora se ven a algunos políticos ( y no políticos) mentir y parece ya como normal.  En realidad, las personas que les votan son responsables...por votarles...
Se están perdiendo los valores. Una pena.
Algunos dicen: Crisis económica, otros : crisis de valores.
Todas estas cosas me llamaron la atención de niño. ¿ Te imaginas que a esas personas , les explicaran lo de Abengoa, lo del Popular...ja ja ja ( Me río por no llorar )
No nos lo creemos ni nosotros con la de palos que nos han dado en bolsa y la vida...
Hay que ver para creer...Es todo indignante, esta indolencia y demás.
Soy optimista, pero últimamente me entró miedo por el virus, por la guerra... Por lo demás... mi madre siempre me decía si me veía preocupado: " Xe, riute, xe ! "   ( ¡ ríete ! )  Así es que si me vienen mal dadas, sieeeeeempre intento pensar en positivo o estar lo menos triste posible. ¡ El intento es lo que vale !
 Creo que Abengoa se salvará si politicamente lo quieren. Si hay un socio, unos fondos..lo dudo. Si es:  "Por sus hechos los conoceréis ", no lo parece hasta ahora o es que lo disimulan muy bien... Lo bueno es que hay de cuando en cuando alguna noticia, aunque sea de épocas pasadas...pero al menos tenemos algo para leer o a varios del foro con sus comentarios. El foro nos mantiene unidos a los accionistas.

Hay una cosa que la tenemos tan encima, tan en la punta de la nariz, que parece que no se le tome en cuanta, pero que es una imagen que indica perfectamente lo que nos pasa.
Siempre la veo cuando entro en PC bolsa...¡ La gráfica del último día !
Siempre me baja la moral.
¡El subidón ! ( que cosas).  Así se ha quedado ella, alta, potente, con la convicción de que íba todo bien...no bien...muy bien.
Que si había un noviet...pero de repente se paraliza y nos enteramos que era porque no se habían dado las cuentas...Luego por otra cosa...y así...
Voy a ser un tanto daliniano...Es como si estamos con una chica bellísima, con una muy buena erección y el momento del orgaaaaaaaaasmo...nos tiraran un cubo de agua muy fria en todo el cuerpo. En todo. Tanta...que nos han congelado.
No es una explicación muy refinada, sofisticada y menos poética... quizás no...pero muy representativa, de imagen, que es como lo veo yo... Los pintores y dibujantes somos así...de imagen.
No tiene sentido. Nada tiene sentido...
Aparentemente...Porque TODO lo tiene. En esas estamos, en saberlo.

Amunt Abengoa i València
De tot cor.

Salut !




Brokers destacados