Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.653 / 9.403
#61218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno quitar el impuesto del sol estaría bien... Respecto a las empresas que se lanzaron por el tema de las subvenciones que les permitían amortizar en 12 años o así los proyectos pues que estaba muy bien pero es un buen pellizco para el conjunto de la sociedad creando el famoso déficit de tarifa. No conozco el tema pero supongo que no se sería con efectos retroactivos... De todas formas si construyes una planta termo esperando entre los ingresos x de subvenciones y a mitad de partido te lo recortan mucho pues igual no te hubieras metido en el fregado y tampoco lo veo justo en una inversión ya empezada... En todo caso para nuevas a partir del cambio en el boe. Hombre.. Eso lo está viendo algún árbitro por ahí.

#61219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay cosas que pasan rápido y en nuestra compañia no. Lo cual cada vez nos hacen ser mas virtusos ( por lo de la paciencia).

Lo de Rajoy lo veo raro. No tengo nada claro lo que ha pasado cuando todo parecía indicar que Ciudadanos íba subiendo en intención de voto y el PSOE dividido entre Sánchez y Susana.

 

#61220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas semanas me va bien porque estoy recuperando gracias a las de USA. Especialmente en AMD, que esta que se sale.

Lo malo es que tengo algunas compañias de aquí que me fastidian  y se comen ( como siempre) parte de los beneficios. Pero estoy optimista, ojalá continúe la racha.

Sobre la nuestra, intento desconectar algo. He estado este fin de semana mas tiempo con la costilla y si he leído algo es sobre política que me tiene intrigado y eso que no soy de política.

Por lo del dinero, es para decir: " Lo que faltaba para el pato ". No podemos hacer otra cosa que esperar, pero sí que es como decías cuando nos decía que no pensabas poner un euro mas.

Cleopatra y yo estámos momificados. No nos mueve nadie. ja ja

Un abraç

#61221

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el primer trimestre 800 y pico de new money, 78 palmas altas en proceso para largo plazo, 130 de derivados y garantías, 48 México, 360 otra deuda corporativa aquí algo de impugnantes. Yo creo que si se ha pedido, aunque Abengoa lo ha desmentido, alguna cantidad en préstamo será para convertir a largo otras deudas corporativas y no para gastos corrientes en tres años porque no llegan o prevéen no llegar... En fin esto se irá viendo.

#61223

Re: Abengoa levanta el vuelo

una duda.

en ese articulo dice que cuando baje de 3.000 m. de deuda valdra unos 0,045 las B.

el paso de 0,01 a 0,045 que lo va a hacer en un dia o paulatinamente en meses. Digo yo que tendra que empezar a moverse de 0,01 al menos cuando recibamos el dinero de la yield.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados