Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.123 / 9.403
#72977

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Así es amic. El momento es éste.
Si en una guerra de por medio, que a saber el tiempo y las consecuencias que pasan y que pueden pasar...no se toman medidas de una vez por todas, poco futuro le veo a la compañia.
Medidas en Abengoa, pero también en general...respecto a la energía, a la industria.

¿Cuantas cosas nos han pasado en la vida, política, economía... desde que entramos aquí, hace tantos años?
La vida es movimiento, acción, cosas previstas, imprevistas...¿ y aquí ?. Desde el 14 de julio, esto no es vida...
Tenemos a Clemente...se nos van ingenieros...pero se ha de actuar ya. No se si está moviendo cables...Supongo que sí y si por ahora no tiene un socio, fondos...como decía mi abuela : "Que Déu l´il.lumine".
Mi abuela era de frases cortas, refranes del pueblo...era un encanto. Muy buena persona.  Si me veía preocupado o algo...sin decirme nada, me soltaba la frase...de forma discreta, para ayudarme. " Que Déu t´il.lumine ".  Me subía la autoestima enseguida, porque sabía que me lo decía de corazón.
Las cosas no deben de ser fáciles como dices, claro. Crear es lo complicado. De eso se trata. Las grandes compañias , naciones...se crean...

Abengoa me ha enseñado, que si bien perdí unos 45.000- 50.000 euros...mas los que he " perdido " y los que voy a perder... son a base de impuestos. Lo comentamos desde hace ya muchos años un amigo y yo.  También que mi otro error fue no haber invertido en USA mucho antes. Lo hice tarde y las ganancias de allí las perdía aquí...en Abengoa, Popular, Duro Felguera...

Ojalá aprenda.
#72978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos falta estar bien informados. Abengoa ya era la punta del iceberg desde hace años y lo comentabamos en el foro, pero es que ahora parece que se haya puesto de moda eso: Manipular, desinformar...mas si cabe, en todo en general y en poco espacio de tiempo... Virus y ahora en la guerra.
Declaraciones de alguien sobre el virus, que las manipulan. Sale el trocito que les interesa, no el sentido en general... etc
Al final ya no me creo nada o muy poco, cuando antes no era así.

#72979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Libertad a veces te leo y debes ser primo, hermano de Clemente o uno de sus esbirros infiltrados del Chorco… “Veo a Clemente tranquilo y paciente”….  se puede ser más lameculos?? 

Clemente no pinta nada, nos ha engañado con las ofertas q no tiene, ha colocado a amigos absurdamente y nos ha obligado a aprobar unas cuentas a cambio de nada. No le recibe nadie ni le dan información. A ver si dejamos ya de vender humo a la gente!!

Me da q aquí muchos no perdéis ni 5000€ y venís a pasar el tiempo. Un respeto a los que perdemos decenas de miles de euros. Menuda panda de palmeros!! 

Clemente no pinta nada y nos ha engañado. Lleva 5 meses de Presidente sin hacer nada, aceptó pactar con el Santander y no ganar la Junta de octubre. Y los síndicos se han pirado porque se han metido en marrones varios por poner la cara por el. No ha conseguido ni quitarle las costas a los impugnantes. Alucinante! 

Aquí lo importante es recuperar algo de nuestro dinero, dejad de fliparos con abengoa como empresa. Es un puto mojon. En que momento os han metido en la cabeza todo este rollo de reflotar la empresa?? Un carajo!! Yo quiero mi dinero. Dejad de faltarnos al respeto a los que perdemos mucho, mucho dinero.  

Vergonzoso. 

 
#72980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría que reflotaran la empresa. Si es viable. 
Es la única solución que le veo, porque el dinero que puse lo doy por perdido. Que el Gobierno ponga la pasta...o si hay socios... Luego nosotros, a base de invertir mas...poder con el tiempo ir recuperando, si es el caso, si se tiene dinero, ganas y moral...  Aunque tal vez es un sueño y los sueños...sueños son...
Pero claro...cuando el otro día leí un artículo de hace pocos años de una política que  decía que quería salvar a la empresa y los culpables eran : " los otros "... Cuando ahora veo que la misma Junta de Andalucía no quiere dar esos 20 millones, creo que eran, para una empresa andaluza: " porque hubo otra empresa en que los otros "...veo que hay contradicciones políticas y económicas. Por tanto, es para estar mosqueado con Abengoa, o ya hubieran soltado el dinero los unos y los otros y se hubieran puesto la medalla de : " Gracias a nosotros..." ja ja ja  Perdona , pero me da risa. Siempre los malos son los otros.
¿ Es verdad lo de los 20. 000 millones para hacer no se qué?... 
¿ Los sindicatos? Los sindicatos creo que están protestanto porque los de VOX les quieren cortar el grifo. Aunque no he leído la noticia. El titular...y conforme está el patio...igual ni es verdad. 
¡Menudos tiempos !. Aquí vale todo ya. 
El problema es la falta de información. De siempre. Pero el problema es cuando creemos que estamos informados. Nos han tomado el pelo en Abengoa, en el Popular, en cualquier cosa o sitio... ¿ 400.000  accionístas en el Popular? ¿ Cuantos hay en Abengoa...200.000 ? ¿ Qué pasa, que la gente no se entera? No es normal que pierda tantísima gente. 4 despistados...vale...¿ pero tantos?...¡ Por favor !. 
A mi padre ya se lo tomaron en La Unión y el Fénix Español. ¿ Cuantos serían 200.000 accionístas  mas ?  Si vamos sumando, ¡ seríamos legiones ! Mi padre se leía hasta los anuncios...Estaba " superinformado ". En Abengoa me mosqueé, para terminar de convencerme en el Popular.
Como en otras cosas, que estoy hasta los mismos...pero que no voy a comentar en el foro . 

 Empecé con 4.000 euros a 2 ´20 euros, mas o menos...para ir promediando a la baja por x cosas, noticias, que pasaban en ése momento.  Cuando me dí cuenta...ya tenía 40.000- 45.000 . Los perdí, pero para cuando dió el subidón , me quedé ¡ a solo unos 1.500 euros de recuperar lo invertido ! Ahí es cuando vendieron los bancos y nos dejaron en porreta a los que estabamos.
Ahora...cuando estaba de lo mas contento, en otro subidón,  que hasta mi hijo me vió tan animado que hasta él compró algo en el 14 de julio. ¡  De hace dos años ya !. Así estamos...No digo en porreta...mas bien...en estado latente, congelados...Por supuesto: DESINFORMADOS.
¡ Como no! Pero lo dramático es que también en lo del virus, en lo de la guerra, nos manipulan , o igual leemos blanco que negro, en minutos. Voy loco en la bolsa USA.
¿ De verdad crees que alguien falta el respeto en este foro?. No. El respeto nos lo han faltado :  " Érase una vez, hace ya muuuuuuchos años " como dicen en el principio de los cuentos, pues eso...porque nos cuentan cuentos los de arriba...Lo único que podemos hacer los accionístas es estar juntos y apoyarnos.
Si nos dividimos...tal vez algunos se alegrarían. 
#72981

Re: Abengoa levanta el vuelo

La canción que ya puse hace semanas:  " El diluvi " de Ovidi Montllor...cuando canta que uno se harta, mientras se afeita la barba, que le cuenten cuentos de nenes.
El problema es que si nos falta información...aparte de no tener libertad para estar informados, no tenemos por tanto ¡ libertad de pensamiento !.  ( ya ni hablo de actos, porque estamos petrificados). Si además nos mienten, nos manipulan en todos los aspectos de la vida...apañados estamos.


#72982

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si puse este video. Igual sí...
Me gusta porque me hace pensar.
Me hace pensar...si sé pensar...
No soy de política, pero sí me gustaría ser libre al estar informado y pensar por mí mismo.
Por eso dibujo, pinto ( cuando lo hago ) porque soy libre al 100 % . Me comunico conmigo mismo, sin miedos, sin tonterias...a veces en serio, otras de cachondeo figuras de imaginación que me van saliendo. ¡ No pasa nada !.
El otro día leí a una pintora que decía que cuando pinta, se habla así misma tal y como es, es libre...y es verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=lTruRZaxjT8
#72983

Re: Abengoa levanta el vuelo

#72984

Re: Abengoa levanta el vuelo

?La llegada del gas a Marruecos permitirá poner de nuevo en marcha las centrales eléctricas de ciclo combinado de Tahaddart (en la región de Tánger) y la de Ain Beni Mathar (en Uchda, en el este del país). Ambas cubren en torno al 10% de la producción marroquí de electricidad y están gestionadas por las firmas españolas Endesa (tiene el 20% de Tahaddart) y Abengoa, respectivamente.


Te puede interesar...
Brokers destacados