Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.110 / 9.403
#72873

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo largo de todos estos años estoy viendo cosas no demasiado acordes con lo que pensaba.
Dicen que eso es bueno porque así se tiene experiencia.
Si la experiencia de la vida es lo que estoy viendo...en muchos temas...¡ Apaga y vámonos !.

No me esperaba que tuviera de noviet a alguien de sangre azul, tampoco hay que hilar tan fino, con que fuera de buena familia me conformaba. Unos terrenitos...
Pero el problema es que conforme pasa el tiempo igual se nos queda soltera...

Hay algo que no me quitarán y es la esperanza... " El que espera, desespera"...por lo menos intentar que sea en algo agradable mientras tanto.
Me gusta hablar a veces con segundas y si es con sentido del humor, mejor.
Algunos lo utilizan, en general, cuando pasan de las personas, en particular.

https://www.youtube.com/watch?v=UbLqeNGJTmA&t=54s


#72876

Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.

Dificultades, irregularidades, aplazamientos, silencios...unas fuentes de información que han brillado por su ausencia.
Nos enteramos a la fuerza en nuestras carteras y en breve espacio de tiempo. Ahora nos enteramos por la paralización que tenemos.
Una forma de entender, de aprender las cosas. Me recuerda a la frase de hace años que nos decían en la escuela: " La letra con sangre entra". Con qué convencimiento la decía alguno y la cara que ponía. Nos dejaban temblando.
No salgo de mi asombro en muchas cosas. Mi desconfianza en general es tremenda (no solo me refiero a Abengoa ). Algunas cosas me disgustan, otras me asustan, otras me hacen pensar y otras me dan risa. Me dan risa por la cara tan dura que tienen algunos. 
Hay que confiar en el señor Clemente , es además accionísta, pero lo que me preocupa es que pasa el tiempo y silencio...No veo cambios.
Los Reyes Magos...uuuuffff no traían cosas como móvil, ordenador...así estoy, que a veces toco algo por internet y meto la pata. 
Por cierto... ya hace una semana que llamé al banco y nada. Ni contesta, ni me llaman.
Estuve anteriormente...meses...ya os lo decía en el foro. Hay algo mas que los cajeros automáticos.
Intento envejecer lo mas dignamente posible, eso sí. ja ja ja





#72877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Brokers destacados