Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.302 / 9.403
#42409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único claro después de tantos meses es que toda la información que tenemos esta manipulada o sesgada , demasiados intereses que desconocemos .........

#42410

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,27
0,71

#42411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo y único motivo por los que he aguantado hasta ahora. Muy misterioso todo lo que pasa aquí.

#42413

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,266
0,705

#42414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,jo estoy igual que tu y no lo veo nada claro...esta última vez quise salir y no me atreví por segunda vez y creo que como se ponga otra vez a 0,4 o por ahir no perdono!!!mas vale recuperar un 40 seguro que no jugarsela a que baje a 0,0..ahora pienso que ni que no sea esos 0,0 y se quede mejor podriamos volver a entrar igual para recuperar,jo por lo menos ganaria en salud porque ja estoy agotado..una curiosidad solo,tu crees que si tuviera que estar a 0,07 como dicen estaria ahora rondando los 0,3 quedando tan poco tiempo?es que las informaciones que dan tampoco son creibles creo

#42415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un amigo periodista....tipo el hombre del tiempo

#42416

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI, yo creo que ya hubiera bajado. Total, los 50.000 accionistas dan igual. Por eso albergamos algunos la idea que hay algo que se nos escapa.
Yo también estoy agotado. Eso sí, si salgo la semana próxima, desde luego que no vuelvo a entrar. Ni en pintura quiero ver esta acción. Quizás dentro de un año, la miro.....me tiene aborrecido. Por higiene mental.

Brokers destacados