Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.368 / 9.402
#66937

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Gelsa, hazte un favor y deja de hacer el ridículo, que cada vez que hablas quedas en evidencia.

Y ya de paso deja de insultar, anda, ya no estás pa estos trotes!

Lo de tus neuras con los nicks es de tratamiento psiquiátrico.

___________

Lo propio es que asumir la pérdida de una parte del patrimonio y pasar página. 

#66938

Re: Abengoa se cae por el precipicio: Gelsa, tus insultos te retratan

Adeu

#66939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subidón? Perdona me he perdido algo, ? A que te refieres? Te recuerdo que la tendencia a largo plazo de esta empresa es bajista a los infiernos?

#66940

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces he dicho que Abengoa no había quebrado, pero que lo disimulaba muy bien. 

Me gusta matizar. No ha bajado a los infiernos, si lo hubiera hecho no estaríamos ahora comentando en el foro tu y yo, ni nos leería nadie. Ha estado en coma, que no es lo mismo. Ya sabes, mientras hay vida hay esperanza.

Como tu sabes han habido dientes de sierra. Lo típico en bolsa.

No me refiero a la subidita última en la que sólo hizo la birria del 400%. Es a otra.

En esta última, un día sobre las 14 horas, Abengoa subía el 13,513% y Urbas me hacía exactamente lo mismo, el 13,513%. Ya por la noche estaba mirando las cotizaciones de todas las compañias que llevaba y ví con sorpresa que Abengoa había subido al final de la sesión el 16,216% y Urbas el 16´216%. Había hecho una foto por la tarde, a la que añadí otra por la noche y aún las tengo. Son para pensar.

Lo dije en el foro y a mis amigos de Whatsapp. Luego ya se comentaba todos los días en los foros.

 ¿ Fué el Señor A, El Senyoret B, Mister C. Monsieur D ?. Se lee ahora a alguien preguntarse de que si eran los del Santander subiendo la cotización para venderlas recientemente ...No tengo ni idea, de que era el mismo en los dos casos, eso seguro.

No le digas que está en los infiernos, porque estará en la gloria, como muchos que compraron a 0´0020...

Cuando me puse negro, es cuando estaba en el sopor de 0´22. Al principio qué gracia por lo de los dos patitos y luego estaba muerto de asco por la lateralidad. Nos dieron los caramelitos de los warrants y mientras me planteaba en enmarcalos y ponerlos en el recibidor o la sala de estar para dar envidia a los invitados, es cuando dió esa subida a MI cartera. Estuve a punto de eliminar mis pérdidas. Perdí la batalla. Ojo, la guerra todavía no. Aquí sigo, en la trinchera, dando guerra.

Una pregunta: ¿ Si hubieras sabido que subiría en ésta última subida...hubieras comprado ?

#66941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ésa bajada es la que nos afectó a todos los que llevamos tiempo en el foro.

La subida...la bajada...

#66942

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro dia, le daba un vistazo a Vocento (empresa de comunicación y publicidad). Esta invertido Parames con un porcentaje importante. Pasa por un fuerte proceso de disrupción (prensa escrita-prensa digital) , pero parece que se esta adaptando bien y recupera los ingresos por publicidad.

Yo tengo poca liquidez, pero para los amantes de la adrenalina y serotonina, puede ser una opción.

Abengoa con pocas novedades. 

#66944

Re: Abengoa levanta el vuelo

La adrenalina, serotonina...la tengo en una tecnológica USA.

Llegué a estar a punto de recuperar en ella todas mis pérdidas de Abengoa por agosto.

Es un consuelo ver que a veces se acierta. Por eso digo, de que hay que diversificar.

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados