Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.350 / 9.403
#66793

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos días Amigo, yo creo que hay que dejar que España se  tranquilice, acabe las elecciones, se sepa cual va a ser la política energética del Gobierno y demás "cosillas" sin importancia. Yo creo que es mejor ya buscar el bañador y ponerse en el veraneo, y ya iran disipándose las dudas que surgen en Abengoa. Lo importante es que entren contratos y que siga creciendo en influencia y en calidad. Saludos.

#66794

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Digo yo..¿Qué tendrá que ver,que el Sr. Iglesias sea ministro de transición energético ( los dioses nos libren), con Abengoa que hace desaladoras en Emiratos Árabes?
Saludos sin acritud

#66795

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Desde luego, nada tiene que ver Abengoa con la política del Gobierno, ni le afecta que la Escolanía de La Basilica del Pilar cante la Salve de Porpora, ni que Trump haga o deshaga con China, ni que España gane Eurovisión.... Por favor, no seamos infantiles, Abengoa, el Ibex 35, los jubilados  los trabajadores y demás actores de España estarán afectados en un modo u otro de la polica del Gobierno y de que el Gobierno sea de un signo u otro. Vamos a serenarnos, a armarnos de paciencia que los inversores no van a decidir nada de nada sin conocer el programa del Gobierno Sánchez. Septiembre esta ahí, lo demás es perder el tiempo, el dinero es cauto y no se mueve en la nebulosa sino en la certeza. Saludos (MIAUUUUUUU).

#66796

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo.

Nuestra compañia sigue en la mismas, esperando a ver qué dirección toma en estas semanas. Entran los de siempre, como arañando la cotización y lo que me preocupa es que con el contrato del otro día de la desaladora no hiciera una mejor subida. Hasta que no entre alguien importante me imagino que será mas de lo mismo. Ahora que si entra...a cambiar el chip, al menos por mi parte.

España tiene sus " cosillas" como dices y para postre viene Trump que marea a todo el mundo con su técnica de negocio, por eso estoy cansándome de la bolsa. Lo digo por si parece que esté pesimista en Abengoa...No, no lo estoy,  lo digo en general, no la veo con tendencia de subir. Igual sube ahora...

A esperar contratos, a esperar en la playa leyéndo...Siempre me sorprende una cosa, con lo cerca que estamos los de los montes del interior valenciano con la playa y la diferencia que hay de clima, de árboles, de paisaje... Un mar verde de naranjos, bañado por el azul del mar.Siempre digo que parece que esté en otro país. La extensión de los naranjos es magnífica, pero,¿ cuanta agua hay, verdad? ja ja ja

Saludos

 

 

#66797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Me ha gustado porque hace pensar, toca varios temas que considero interesantes y nos permite ver la cruda realidad de lo que nos puede pasar incluso en la crème de la crème. Simplificando, describe a una especie depredadora en la que cualquiera puede caer en sus garras.

Lo he envíado a tres amigos. El de Barcelona me ha contestado enseguida en catalán de que son los tiburones y que me largue de la bolsa, que en vernos me dará de coscorrones, que ya hace tiempo que me lo dijo.

Repsol, Iberdrola, son las que conservo. ¿ Para qué vamos a vender Iberdrola ?...

Saludos

 

#66798

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el 2013-2014 cuando empecé a invertir, Rusia había invadido Ucrania. Hubo un derribo de un avión civil....
Siempre pasan cosas..pero al final la vida sigue.
Fuera de bolsa, sólo quedan depósitos y renta fija...
También podemos irnos a dar la vuelta al mundo y....que nos quiten lo bailao
Ánimo y saludos

#66800

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, siempre me gusta leerte. Pues una buena noticia, todo lo que sea trabajo, contratos, expectativas de negocio típico y comprensible es bueno para Abengoa y lo que es bueno para Abengoa es bueno para sus accionistas. A ver si pronto tenemos otro contrato que anunciar, yo desde luego lo celebrare. Cuantos mas proyectos abarque Abengoa menos riesgo tendrá y poco a poco se notara en el Balance. Saludos.

Brokers destacados