Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.477 / 9.402
#67809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola cachopo,

Deben seguir un proceso de licitación y que sin duda , participarán.

Saludos
#67810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que lo que va a proteger a Abengoa es su deuda y lo que puede beneficiar tal como está el mercado del petróleo, es el giro a las renovables social y político que se va a intensificar dado la conciencia social por la pandemia. Acortándose los plazos para su total implantación por conciencia social. Creo que se puede llegar a convertir en un valor refugio dado su tecnología. 
#67811

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos dias Cachopo, no tengo ningun dato para decirlo pero creo que todo este batiburrillo del Coronavirus beneficiara a Abengoa. Seguramente Abengoa ahora no valdria nada en una suspension de pagos o junta de acreedores con lo cual, la unica manera de cobrar es que la empresa siga adelante. Sobre la Deuda, pues ahora esa Deuda es una minucia en un mundo que el Brent de Texas ha tocado los - 400. Vivir para ver, que diria el castizo, no creo que los Estados vayan a dejar quebrar empresas que pueden seguir prestando servicio a la Sociedad y la realidad es que Abengoa es rentable, pero la Deuda la ahoga y doblega. Estamos pensando ya en la "posguerra" de esta pandemia y en esa "posguerra" vamos a ver tantos cambios que el mundo no sera el mismo. Digo "posguerra" con positivismo egoista, pues la realidad es que no hay vacuna ni defensa ante este Coronavirus, con lo cual no sabemos si los que escribimos aqui podremos seguir escribiendo en DIciembre. Puestos a soñar, que es gratis, estaria bien una quita a las empresas con Deuda y si puede ser mejor una condonacion por parte del Estado,  ya digo, soñar es gratis.
#67814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Parece que Abengoa se anima y es que varios contratos han entrado y en su conjunto se pueden valorar por 250 m al menos, las noticias negativas han dado paso a las positivas y parece que la próxima semana podría haber un asalto al 0.007x.

Saludos
#67815

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, yo creo mas bien que la crisis ha favorecido a Abengoa de rebote, por extraño que parezca. La idea de los Gobiernos es manejar el deficit con holgura y proal 1%piciar la supervivencia de las empresas que pueden aportar algo al cambio que se avecina. La Deuda de Abengoa ha pasado a ser algo "de andar por casa" y si se va a ayudar a los particulares y autonomos, pues mas facilmente se ayuda a las empresas. Creo que Abengoa se beneficiara de este estado de cosas y su Deuda se reducira notablemente con estas medidas, incluso puede llegar a "empaquetarla" como Deuda Perpetua al 1% y sin fecha de amortizacion. No seria nada extraño esto, si los Estados van a inyectar liquidez al sistema, tambien pueden comprar un Bono Abengoa por la totalidad de la Deuda y dejar a la empresa en beneficios inmediatamente. Ojala fuera tan facil la llegada de las vacunas del coronavirus 19, pero esto tendra que esperar por su cauce y su experimentacion. Abrazos a todos y a ver si Elfester, Gelsa, y demas compañeros del Titanic saludan en el Foro, mas que nada para saber que estan bien y que seguimos todos en este barco que tantos dias de solidaridad nos han dado. Abrazos Sancho.
#67816

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Seguimos en el barco  Libertad, seguimos. Ojalá podamos consolidar el céntimo,  difícil pero ojalá,  y seguiremos hablando. 
¿La deuda de Abengoa? Ahora es de risa con lo que vamos a ver.
Lo de siempre: contratos y contratos. Lo demás ya es secundario. 
Ánimo a todos también 
Brokers destacados