Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.372 / 9.403
#66969

Re: Abengoa levanta el suelo para caer por el precipicio

Buenas gato

La puesta en escena de Madrigal, la tiene muy pensada. Siempre suelta la anécdota de los niños que son los únicos que saben interpretar los graficos. Buena apreciación, que no sea de los mas dañinos, no lo convierte en recomendable.

Lo de Urbas me lo explicaron. Creo que era como tu dices, desde minimos "legales" a intentar rascar un tick o dos.

Sabe mal ver a gente perdiendo dinero y mas a una colega gatuna ;-) 

Creo que hay muchos nuevos que leen y se hacen un lio. Es normal, la bolsa no es nada fácil.

Leen lo del largo plazo y cuando se quedan pillados, dicen "bueno, voy a largo"...

Alguien les tiene que explicar, que el largo plazo juega a nuestro favor, siempre que la empresa sea capaz de generar valor. En una castaña ni en 1.000 años....

Saludos gatunos.

#66971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ves, envío de todo, cosas  "optimistas " o  "cosas pesimistas ". De eso se trata.

Bona nit

#66972

Re: ABENGOA B: P.O. = 0,000€

más interesante la parte final: a partir de 14:58

"salvo.... (una sucesión de eventos absolutamente improbables... dentro de unos años habrá una nueva refinanciación con fuerte dilución de los accionistas de Abengoa B

Y todo lo demás es hablar por no callar.

#66975

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viejo proyecto de agua de San Antonio del que Abengoa tiene el 20%...y del que atlántica ha visto con buenos ojos. . Aages le da financiación para acabarlo y colocarlo en atlántica... Explicación de la pequeña subida.

#66976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece eso, ya que solo sube un 1%. Dicen también los de Megabolsa que puede rebotar en la directriz alcista.

Supongo que la palabra clave sera: volumen.

Brokers destacados