Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.958 / 9.403
#63657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Los warrants cuando los dieron parecían que nos daban algo a cambio. Me parecieron bien.  Era canjear los warrants por acciones. Por aquel entonces las cotizaciones no eran tan malas como las actuales.

La pregunta por tanto supongo que será:  ¿ A cuanto cotizarán las acciones ?

Mas tarde dije que igual me servirían para empapelar el recibidor y dar envidia a las visitas.

Ahora, sinceramente, ya ni me acordaba de ellos hasta hará unos días.

Es precisamente el tema que no me gustaba leer. Me gusta hablar, pero de estos temas no demasiado. Como el canje de las A y las B.

Saludos

 

#63658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tuviera que comprar Abengoas...compraría las A, no vaya a ser que se pongan a 0´0001 las B, se bloqueen...y un día nos dicen que cambian las reglas de " juego " nos hacen otra gracia y nos vamos a 0´000001. ( cero mas o cero menos). Si es que ya puestos...

No es mi intención entrar. En ninguna compañia, mas bien salir.  Los arriesgados en cambio parece que no se van a aburrir, eso sí.

 

#63659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues las Abengoas A tienen la próxima resistencia en 0,22, y la siguiente a 0,30.

#63660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que llama la atención es que suban las A en estos momentos el 15% y las B el 2´4 %

 

#63661

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´022... llegámos sobre el 22 de septiembre

#63662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De momento cerro el gap en 0.0162 ... Es posible que llegue a 0.019x ... La gente apuesta por esta por el tema derechos votos para restructuración... Margen hasta esos valores que dices 0.022 puede tener porque mucha gente está pillada pero , si de verdad hay acumulación para posible junta, en cualquier momento cierran grifo y la dejan por 0.015 ... Aunque nunca se sabe.

Las b... Pues pueden acumular a estos precios lentamente hasta 2000 m se quieren actuando como minoristas para asegurar tiró...

Saludos

Saludos

#63664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una buena noticia, este tipo de noticias son las que hacen falta en estos momentos par Abengoa, carga de trabajo, continuidad en el dia a dia y limpieza de los problemas del pasado. Una vez solucionados los problemas de la época de Benjumea, Abengoa retomara su sitio en el Mercado y seguirá siendo un referente mundial en termosolar. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados