Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.246 / 9.402
#57961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos después de un tiempo sin aparecer.

Esta historia del POP me ha tenido colapsada, metida en redes sociales como telegram, he hecho amistades buenas es lo bueno que he sacado gente fantástica en todos los sentidos., pero a vosotros no os he olvidado.

Ya he visto Elfester que estais con fiestas, que os sean muy gratas en todos los sentidos y disfrutar lo máximo y total.

 

Ya que la bolsa baja..

Os traigo unos heladitos para pasar mejor la tarde calurosa que nos está haciendo, adjunto con ello  mi saludo cariñoso y  mis buenos deseos con vuestras decisiones.

 Menos mal que nuestra nena se mantiene eso es lo que tiene de bueno, bajando la bolsa y pegándose un buen tortazo, ella sigue igual.. como siempre.

Espero verla volar muy pronto y así será.

 

#57962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de momento después de los palos recibidos, me mantengo haciendo trading con las caixas.

Entradas y salidas y recoger plusvalías, aunque sean poquitas.

Hoy he entrado.. veremos si mañana salgo con ganacias.

#57963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser positivos, hoy que casi todo el
Parque ha bajado, Abengoa se ha mantenido estable, no hay quien pueda con ella.

#57964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues bienvenida de nuevo.

Las ABG, aparte de estarse convirtiendo en un refugio de mercado, viendo su comportamiento de éstos últimos dias, sigue proporcionando buenas sensaciones, ya no es q el volumen se haya secado (no vende ni el tato) es q hoy mismo ha conseguido cuasi igualar las compras y ventas en la horquilla 14-15, yendo completamente contracorriente al mercado.

Buena pinta la jodida.

277.184.739 0,014 0,015

299.765.612

#57966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenida de nuevo. Veo que te acuerdas de nosotros y regresas con los detalles a los que nos tienes acostumbrados.

Moltes gràcies. Hoy es L´Aixabegó, que significa el día de descanso, para estar durmiendo todo lo que se pueda.

Los tres que nos traes tienen buena pinta.  Espero que la misma de Abengoa y que nos levante el vuelo de una vez como dices.

En caso de mancharnos no hay problema, viene el caballero blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=7cVTiFHPsxY

A ver si se anima Florentino. ja ja ja

 

#57967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien creo que Abengoa ya ha hecho suelo y se espera un rebote sostenido. Creo que las cosas son buenas para ella y que pronto nos dara una sopresa clara. Todavia no ha cotizado lo de Brasil y el Santander esta en el accionariado. Hay que aguantar con calma y esperar.