Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.211 / 9.402
#65681

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

En 90 y 91 soltaron papelón de lo lindo...... A ver si coge resuello.....

#65682

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos en un punto clave.

 Esta semana veremos si quiere romper los máximos de enero hacia arriba o por el contrario rompe los mínimos de febrero.

#65683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oportunidad única de vender a.0,099 yo no la dejaría pasar

#65684

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo tanto interés en querer ayudarnos

#65685

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

txemita, he dicho "lengua" y "dialecto", no idioma

En la wiki dicen lo mismo que yo, que eso que se habla en la Comunidad Valenciana y que se dice "valenciano" no es otra cosa que el "catalán" 

Valencianolengua valenciana  (valencià, llengua valenciana) 1es el nombre histórico, tradicional y oficial utilizado en la  Comunidad Valenciana ( España), y de manera extraoficial en la comarca de  El Carche ( Región de Murcia), 2345para referirse a la  lengua romance denominada  catalán en  Cataluña, las  Islas BalearesAndorra, la  Franja de Aragón, el  Rosellón y la ciudad sarda del  Alguer. 678910

Dicho lo cuál el tema me trae sin cuidado. Prefiero hablar de Abengoa

Hoy han movido medio billón americano de acciones. No está nada mal

Hoy han colocado una buena parte de ese medio billón americano de acciones. 

#65686

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Buenas tardes.

Yo no me enfado, y en cuanto a respeto me sobra. De hecho soy tan respetuoso que escribo en español en foros en los que se escribe en español. Y en los que se habla catalán no escribo porque tendría que hacerlo en español o inglés y no me parece de recibo. Es una cuestión de respeto, es sencillo.

Por otro lado esto es un foro público. Todos los comentarios están sujetos a ser respondidos por todo el mundo. Como te decía, para mensajes particulares están los privados.

#65687

Re: Abengoa levanta el suelo

yo no esperaría al 0,0099€. A los 0,0092€ que ha tocado hoy es una oportunidad de venta buenísima... salvo para el que esté pillado, que eso ya no tiene solución

#65688

Re: Abengoa levanta el suelo

yo sí.

Cuando ves a un grupo de gente a punto de estrellarse, perpetuándose en el error, es de buenas personas hacerlo ver y dar la oportunidad a liberarse de esta lacra.

Fíjate que algunos de los pillados están aumentando posición, más pasta invertida en este bodrio. Cuando la cotización haga lo que los fundamentales marcan terminarán de perder lo que tenían metido y perderán lo nuevo, aumentando su desdicha y su pille.

Esto de promediar a la baja está muy bien en las empresas decentes de largo plazo. En las empresas basura como Abengoa es un suicidio. Luego vendrán los lloros y los "la pensión no me llega"

Brokers destacados