Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.197 / 9.402
#41569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tanto es una oportunidad como un riesgo. Pero la moneda que esta por los aires, no va a caer de canto, sino de nuestra parte, seguro.
Saludos

#41570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito a esta zorra la vamos a zarandear bien,todavia queda partido, se tienen que ver muchas cosas Saludos compi

#41571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tú vendía si les llevo sacado el doble.

#41572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pffff, nos ha pasado a todos igual, pero ahora vemos el lado bueno, todos estabamos en qe íbamos a ver el malo.. Enhorabuena a los valientes... yo tendre que esperar, para cambiar de coche.... Lo gracioso del valor es que siempre te mantiene en una disyuntiva, vender ahora?, y que no te vuelva a pillar, o bien aguantar el valor a er si tira pa rriba y qedarte en paz, estoy valorando por primera vez, ponerle un stop, que nunca lo he hecho, pero es que de valientes, esta el cementerio lleno...

#41573

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llevo sacado nada.
Debería de vender a 0.35x para empatar.....
Es algo que me debo a mi mismo despues de todo este sufrimiento.
Ver como evoluciona desde dentro un dia mas
Tengo tanto de audaz y valiente como de gilipoyas...
Pero desde la tranquilidad de haber recuperado el dinero todo se ve de otra manera

#41574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a decir lo que espero ver, y si no lo veo...Pues me habre equivocado.
Creo que se estabilizara en 0.35x, y a principios de tarde ira a buscar maximos.
Si no lo hace asi, me habre equivocado

#41575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes buenas ideas, Abengoa aún sigue siendo bajista. Pero intenciones de volar en alto.

#41576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicho y hecho, puesto stop.... si se viene abajo, por lo menos no me quedo con cara de gilip.... al menos saldré como mi amigo Juanito.... aunque el lo hizo mejor, porque no necesito tantas oprtunidades, jajaja