Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.225 / 9.402
#65793

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

No me.va la.vida en ello. Solo invierto con un 80 de.probabilidad de.acierto. lo que al final me.garantiza que no me voy a hacer rico pero también que no voy a perder dinero. Igual cuando se hunda compro algo como en su día con amper o duro felguera

#65794

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Cómpletamente de acuerdo pero con un matiz : tus acciones valdrán 0 cuando la empresa esté en esa situación y la cotización será 0,2, 1, 2 euros.o la que.sea.

#65795

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Puede que si o puede que no, no lo sé. Pero ya sabré tocar e clarinete, que no es poco. Saludos.

#65796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es terrible para todos, y lo digo no sólo por abg sino por la gran mayoría del continuo incluido ibex, como al pequeño inversor se le ha ido desplumando...info privilegiada que nos llega tarde (compra con el rumor, vende con la noticia), noticia en prensa salmón para distribuir, webs con idea de canlentar valores...TODOS hemos bebido de esta hiel, algunos hemos sobrevivido y pocos han triunfado, pero tal vez a un coste personal negativo.
Animo a tod@s en esta jungla bursatil, pero sobre todo QUE NO OS AFECTE en lo verdaderamente impte, que es tan impte...VUESTRA VIDA!

#65797

Re: Abengoa levanta el vuelo

y hablo de PERSONAS medicándose para poder asumir errores, familias rotas, problemas laborales...sin duda nadie nos pone una pistola para darle a un botón, pero todos hemos pecado en wste mundo bursatil...avaricia, creerse el más listo de la clase, negación de evidentes errores, inversor a corto "obligado" a largo, etc.

#65798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tienes toda la razón. Pero el Titanic ha empezado a hundirse y los invitados siguen ajenos a tal hecho bailando en la el salon. 0,079 y bajando,...los que penséis que está barata ojo que lo va a estar más y mucho

#65799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tienew toda la razón. Pero el Titanic ha empezado a hundirse y los invitados siguen ajenos a tal hecho bailando en la el salon

#65800

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Coincido en que los bancos están para prestar y ganar dinero.

Ahora miraré el Interés usura que está cobrando el Santander y mírate el desvío de capital de Abengoa de activos que han ido a las arcas del Santander.

Me podría creer lo que escribes si en este país este banco no se dedicará a la destrucción de empresas con el beneplácito del estado .

Realmente curioso que S.s. Santamaría acabe de fichar por uno de los despachos más importantes del país.

Con estas premisas de verdad crees que se puede pensar algo positivo en abengoa?

Sabiendo que el presidente no tiene una sola accion sabiendo que puede x 10! Algo no encaja

Brokers destacados