Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.206 / 9.403
#65641

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Me alegro que estés bien. Lo importante es la salud y tomarse la vida con filosofía (aunque sea de la barata) y con sentido del humor.

En plan de fútbol, hay que ser hinchas de l´Alcoiano ( de los que mas gritan ) o  de la escuela de Van Gaal cuando se enfadaba con los periodistas con aquello de:  "siempre negativo..."

Por ejemplo, alguien dice: " bah...eso se arregla en cuatro ratos". Pues bien, éste periodista me alegra la mañana porque dice que en uno...Es mas, nada que ver con la temida palabra: quiebra.

https://www.hispanidad.com/por-lo-breve/atlantica-yield-entra-en-el-mundo-del-beneficio-a-abengoa-aun-le-queda-un-rato_12008091_102.html

Nos vamos a comprar cosas para la paella, que también es filosofía de vida ( de la buena). A veces hasta le hago fotos y yo sonriendo, claro. ja ja ja Su colorido, su forma, su distribución del espacio, su ritmo, sus proporciones, su estética, su textura, su sabor, su perfume...el seu secret... ¡ si es que nos entra por todos los sentidos, hasta por el estético !

Que paséis todos un buen fin de semana

 

#65642

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola Elfester, amigo, carga de calamar la paella, que siempre resulta bien. Ademas que la paella con primavera es mas paella.La Yield ya esta en beneficios y nosotros pronto también, es cosa de paciencia, que hace dos días no teníamos nada de nada y ni esperanza.Yo soy hincha del Logroñes, que tampoco esta nada mal para la esperanza. Aupa aupa el Logroñes, chuta que chuta que chuta...……...

#65643

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Bon dia. Fester segons tinc entès i parlant de futbol  l'Alcoià és l'etern rival de l'Ontinyent. .Ah ! i també rivals en la festa dels moros i cristians...... :-)   Un saludet.

#65645

Re: Re:

tus sensaciones son legítimas, pero erradas.

Te cuento las mías, y no voy a personalizar en nadie para que no se ofenda:

- los pillados que comentan por aquí sufren el síndrome de Estocolmo

- los pillados que comentan por aquí, digamos, tienen pocas luces

- los pillados que comentan por aquí no razonan y se la juegan al "everything is going to be OK"

- hay otros que, sin embargo, tienen interés en que se mueva la acción para poder vender lo más arriba posible las suyas o las de un tercero. Ese interés puede ser directo o indirecto (le pagan por lo que está haciendo). 

#65646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que creo es que si pasa con volumen el 0.0097 puede ir a buscar el 61.8 de subida ... El banderín de continuación a la cota 0.0138... pero dependerá de que la restructuración vaya bien, no salgan pufos no descontados, y se den a conocer los nuevos contratos. Más allá de esto .. probablemente pueda corregir al céntimo y tome lateralidad...

#65647

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

claro, de eso se trataba desde el principio. Pump it up!, Pump it up" y cuando ya "la hayamos" empujado lo suficiente venderla para "que se coma el muerto otro que a mí me da la risa"

El viejo truco de la estampita en versión eco-cutre

#65648

Re: Abengoa levanta el suelo

Es muy sencillo, no hay prestadas disponibles.

Si puedes demostrar que las hay en algún broker de los que manejes estaré encantado de abrir cuenta y ponerme corto. Pero hay que demostrarlo, ¿eh?, no solo decir un nombre sin más

 

Brokers destacados