Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.159 / 9.402
#65266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Esperemos que el hr se lo tome bien el mercado... Que el anterior enfrió el asalto al céntimo.

#65267

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Libertadsiempre,

No sabía que los warrants seguían en manos de los bancos y que siguen una cotización. Es buena noticia.

Ya más no pienso promediar, me planté como dije. Lo que ocurrío es que ví tan claro que de 0,0020 iba a subir que me lo replantee pero, "ya me encuentro mejor".... Promediar cuando se lleva cierta cantidad de acciones es cada vez más costoso para que baje la media. Esperaré como sabiamente me aconsejas porque, no hay otra y porque creo que es una inversión a ...medio plazo? Esperemos que sí.

Muchas gracias Libertadsiempre.

Buenas noches

#65268

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Hola

Pero si esos warrants son como condición que los acreedores cobren todo para 2025.. no había bonos convertibles por el medio. No lo tengo claro y nadie lo parece tener claro... En fin .. llegada la fecha se verá..

#65269

Re: Abengoa levanta el vuelo

La desaladora tallewah ... No sé si lo he escrito bien... En principio el 2 de febrero debe salir el consorcio escogido..

Si es acwa. Abengoa estará ahí .

Aunque hasta que no firmé contrato no lo publicaría en la web claro. Se sabria antes por diarios.

Saludos

#65270

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Sancho, me parece muy buen consejo el que das, por que los comunicados no dejan de ser solo eso, comunicados. Hay una Deuda que pagar y esa losa pesa sobre Abengoa y con el comunicado que han dado de beneficios la Deuda no desaparece de un dia para otro. Otra cosa es que en ese espacio de tiempo desaparezcan los pleitos pendientes, las conversiones de todo tipo, en fin, todos los regalos que nos dejo Benjumea en su época. Alegria si, pero esto esta verde todavía. Hace falta dinero "nuevo" accionistas nuevos, conversión de A y B y, por que no, entrada en el Ibex y eso no es de un dia para otro. Por otra parte, el accionariado esta muy atomizado y una OPA es difícil de lanzar sino es a precio muy elevado. Los accionistas han aguantado la crisis sin titubear y no parece que van a entregar sus acciones a cualquiera ni a cualquier precio. Saludos.

#65271

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Parece un Plan conservador.....eso es bueno

#65272

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urqujio al frente.

Los warrants no tengo entendido que vayan a cotizar. Hablé con mi broker cuando nos lo dieron y comentó que era un híbrido entre warrants y bono. No pude venderlos ya que yo no quería warrants y ahí están aparcados pagando comisiones de mantenimiento hasta marzo de 2025.