Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.212 / 9.403
#65689

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Vamos tomando carrerilla poco a poco, y nuevamente aparece el mitico 92 (lo pongo sin ceros para dar ánimos) con un buen volumen de negocio que hace esperar que siga adelante en su subida. Ya esta cotizando la Junta, y eso es bueno que sea en positivo, estamos mejor que hace un año y eso acabara plasmándose en la cotización, lo importante es que se mantenga en las cotas que conquiste y no retroceda. Ya somos todos mayorcitos y no llevamos pantalón corto, asi que cada uno tome sus decisiones libremente, asi que el que quiera que venda y el que quiera quedarse en el valor que se quede. Yo creo q ue vale la pena quedarse, por eso no venderé, pero como digo que cada palo aguante su vela. Buena semana para todos.

#65690

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Qué haya habido tanto volumen al alza es buena señal, es bueno, se tienen buenas expectativas

#65691

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Según escribían esta mañana en n2 bolsa, para que tenga solidez la subida el volúmen debe de estar entre 400-500 millones. Ha terminado en 491. Verémos mañana como se desarrolla.

#65692

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo. El volumen es lo que dicen estos días que hay que mirar.

Volumen de la cotización, la cantidad que tenémos en acciones...en esas estamos.

Saludos

#65693

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hola Elfester, como estas amigo, me alegra siempre verte. Algo se esta moviendo en  Abengoa de cara a la Junta. Urquijo, con su hermetismo tradicional no soltara prenda, a mi me parece bien pues creo que ha mejorado la percepción de Abengoa. No hay que ponerse nerviosos, mas en esta parte final del relato y, para bien o para mal, saldremos de dudas definitivamente. Mucho hemos compartido juntos, Elfester, ahora ya se percibe el cambio y esperemos que sea para bien. Un abrazo amigo.

#65694

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hoy puede ser un buen día para venderlo todo y recomprar a mitad de precion en abril o mayo. Dejo constancia para luego no digáis que no aviso con tiempo. ayer tocó los 0,92 que no está mal para lo que es la empresa.

#65695

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hola Manoloalba2008, buenos días, que perseverancia, que constancia, pareces el eco rebotando con tu mensaje. No te canses, amigo, que no voy a vender nada de nada por que Abengoa no esta para experimentos estratégicos financieros. Yo esperare que suba, por que creo que subirá por que mejora a ojos vistas. Cuando tardara??? pues no lo se, tengo mi fecha en 2025, con la conversión de Warrants, y sino es asi, seguire llendo a la playa, a tomar el aperitivo, a dormir la siesta, en in, que como dice la canción "La vida sigue igual" y mientras tanto, disfrutare de la compañía de mi amigo Elfester (en valenciano o en castellano) por que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Por mi parte, siendo tan agudo en la inversión y en le malabarismo financiero, te aconsejo que compres y vendas, aparques y apalanques Abengoa o como dicen los economistas "cooll" pongas en valor tu conocimiento financiero. En un tris tras, millonario seguro.

#65696

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Mas que pretender que vendas, que me da igual,  lo que pretendo es que si alguien se había planteado comprar abengoa, despierte y vea que comprar ahora es lo más parecido a un suicidio financiero.

Respecto a tus acciones y las de otros me imagino que si  estás todavía comprado es porque has perdido practicamente la totalidad de tu inversión y por tanto considero lícito que no quieras vender, pero la situación es la que es y lo que va a pasar está escrito no hay vuelta atrás.

Y me reitero en lo mismo,  Abengoa no va a cerrar, continuará sus operaciones y terminará siendo una empresa solvente, pero el dia que eso pase,  tus acciones valdran nada o casi nada y en ningun caso podrás recuperar el dinero que invertistes, si lo hiciste por encima de 0,03 euros o más.  No hay más, lo siento, me gustaria decirte que en un futuro vas a poder recuperar la inverisón pero no va a poder ser.

Respecto a termas finacieros y de bolsa te recuerdo que la rentabilidad y riesgo son inversamente proporcionales, para hacerme millonario tendria que asumir un riesgo que no estoy dispuesto a asumir, personalmente me conformo con asegurar mi patrimonio y ganar una rentabilidad minima y decente, de hecho mi religión financiera me impide ganar más de un 8% anual.  

 

 

Brokers destacados