Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.208 / 9.403
#65657

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Creo que era en Dia, que un irlandés con mucho dinero se había forrado al bajar la cotización y que se había comprado una mansión maravillosa.

Como a mi me pillaron ( en 1.000 y pico euros) cuando estaba a 2 euros, me imagino que el felpudo de la entrada será mio. Me lo imagino y todo, lo cual me da como cierta satisfacción y orgullo.

Cuando he leído cosas de warrants, put y demás palabrotas un tanto impúdicas, automáticamente me entra repelús. Primero, porque no están en castellano. Esa " sofisticación" del argot bursatil me mosquea. Como me mosquea ver a la gente puestos con traje y corbata...A veces están tan serios que me dan la impresión que en vez de bolsa hablan sobre un entierro...y me dijo:  " ojooooo ,  a ver si es el tuyo "...Por eso prefiero ir a la mia y apechugar con las consecuencias.

Mas claro...si comprando y vendiendo como todos, no me aclaro...imagínate si me meto con palabras indecorosas.

Saludos

#65658

Re: Re:

Hay mas ...

los cabezotas

los soñadores

los que de perdidos al rio...

los que no les importa si pierden mas.

¿ Podrías decir algo positivo sobre los foreros? Algo tendrémos bueno, digo yo. No es por nada y no te sientas ofendido, pero es que no dices nada mas que pillados, pillados, pillados...cosa que ya sabémos.

Me haces gracia con lo de pocas luces. ¿ Sabes lo que le pasará a Abengoa, de verdad que lo sabes?

#65659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero tú estimas que no, y que vas a ganar dinero. A que tipo estarías dispuesto prestar tus acciones? Si es coherente hablamos

#65660

Re: Re:

Hay un frase que me gusta: " Si pusiéramos en fila a todos los economistas de principio a fin, no llegarían a una conclusión". George Bernard Shaw

#65661

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Por supuesto que no son una ONG. ja ja ja Me reservo la opinión.

Me imagino que no querrán matar a la vaca si les produce, o les puede producir leche, como así parece.

Cuestión de tiempo y a esperar contratos los que pensámos estar dentro, eso es lo que creo. Una idea simple, pero puede ser cierta. Lo que me preocupa no es eso, es la competencia de las otras compañias.

Estoy a largo en ella, años. No pienso vender si llega a X...no. Esperarme 10 - 15 años me es igual, tengo otras compañias:  " Hay que tener paciencia, pero mientras tanto se pueden hacer otras cosas". Frase que también me gusta. Desde hace unas semanas me ha dado por las frases. ja ja ja

#65662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanma, bienvenido al foro.

Los de siempre aquí estamos,  " aguantando marea ".

Feliz domingo

#65663

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Las reglas del foro? perdona company on diu que no es.pot escriure a l'idioma de la republica ?

#65664

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

No te des mal, Elfester ni pierdas el tiempo con quién no vale la pena.

Brokers destacados