Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.058 / 9.403
#64457

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Vamos a ver... ya no sé ni como preguntarte como nos vamos a forrar...

¿ Qué compañia- as recomiendas ?

#64458

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ja ja ja Muy bueno

#64459

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Mira Libertaria, te estaba contestando, pero considero que no la pena discutir.

No me gustan tus palabras.

Corto y cierro contigo.

#64460

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

No digo que vaya a promediar, digo que me estaré quieto. Compraré si estamos en el foro eufóricos. Cosa que no tengo ni idea.

Comprar 1.000 euros ( que no pienso hacer) , si lo hiciera, no sería promediar porque llevo mucha mas cantidad de dinero invertido anteriormente. Es lo que trataba de explicar.

Si sale algo bueno, entonces sí que promediaria y pondría mas cantidad de dinero.

 

#64461

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hay que mantener el bigote a toda costa , amic meu.

#64462

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Sobre eso ya comenté también Elfester, dije que ganar en bolsa es algo jodidísimo, pero que identificar timos y pufos como abengoa es algo razonablemente factible de conseguir.

Que yo comente sobre esta basura no implica necesariamente que tenga que saber cuales son las joyas del Continuo donde invertir. No tiene nada que ver

#64463

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Lo de forrarse...era broma. Es mi forma de hablar. No lo digo por nada ni porque me hayas mal interpretado, no. Simplemente me hace gracia la palabra

Te lo preguntaba simplemente para saber el contraste de una compañia que para tí no vale nada, con otra que sí. Para estar unidos en algo. Es que soy muy ayudarnos y demás.

Está muy mal la bolsa y lo mejor es esperar. Aunque hay cosas que son o pueden ser positivas, una de ellas la reunión de Trump ( que si la bolsa ya nos marea de por sí,  termina de volvernos majaretas ) con el presidente chino.

 

 

#64464

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Algo hay que mantener. El pelo me lo han tomado tantas veces en bolsa ( o sin ella).

Mis amigos están igual. Ayer parecía una reunión de bolas de billar con formas humanas.

Brillantina dice que se pone uno...ja ja ja

La vida aprieta, que si impuestos, que si llevan años en paro...que si una compañia es viable...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados