Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.324 / 9.402
#66585

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ni lo uno ni lo otro

#66587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander ha reducido su posición por debajo del 3%.

#66588

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la firma y cuando entre en vigor el 22.5 de newco. De ese 22,5%, el Santander se quedará con el 4% como contraprestación por la emisión de bonos contra el A3T. Mientras, los miembros del comité del SOM, Canyon y Alden, y del NM2 (la nueva financiación), KKR y BlueMountain -se excluye al Santander-, recibirán, respectivamente, el 2,25% y el 1,15%. El 15,1% restante corresponde a los partícipes del NM2: KKR, Bluemountain, Signature, Bankia y Crédit Agricole.

#66589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Pues si .. ha quedado en resistencia 10.5 o soporte .. según se mire... Se mantendrá lateral hasta resultados? Hum

#66590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos. Nuevo por aquí. Siempre leyendo, desde el 2017, y ahora con ganas de participar. Me gusta el tono que usáis bastantes por aquí. Mi barco es el vuestro, con lo que, a ver en qué acaba todo esto.
Un saludo

#66592

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Quién fue el que la hizo subir de golpe y con ganas? Lo he preguntado muchas veces.

La hacía subir al milímetro junto con Urbas.

 ¿ Era un especulador el Señor X o Míster  Y?¿ O era algo mas de inversión, de cambio de cromos ?

Lo normal hubiera sido goteo a la baja, pero esta vez no ha sido así, en un visto y un no visto ya había bajado considerablemente preocupando o asustando a los de siempre : a nosotros. La subida fue grande y creo que no se la esperaba nadie. Hubo un efecto de rebote también por los niveles tan bajos que tenía.

No sé vosotros, pero veo como : Maniobras orquestales en la oscuridad.

Por otra parte: ¿ por qué vende Santander a pocos días de que vayan a decir los resultados trimestrales ?

¿ Por qué vende si puede subir mas? ¿ Es que no lo cree así ?.

Como siempre parece a veces una película surrealista, otras de terror... en estos momentos una película de suspense... El guionista dirá.

Brokers destacados