Re: Abengoa levanta el vuelo
No ni lo uno ni lo otro
CÓDIGO AMIGO
No ni lo uno ni lo otro
Se está hablando de
Santander ha reducido su posición por debajo del 3%.
A la firma y cuando entre en vigor el 22.5 de newco. De ese 22,5%, el Santander se quedará con el 4% como contraprestación por la emisión de bonos contra el A3T. Mientras, los miembros del comité del SOM, Canyon y Alden, y del NM2 (la nueva financiación), KKR y BlueMountain -se excluye al Santander-, recibirán, respectivamente, el 2,25% y el 1,15%. El 15,1% restante corresponde a los partícipes del NM2: KKR, Bluemountain, Signature, Bankia y Crédit Agricole.
Hola
Pues si .. ha quedado en resistencia 10.5 o soporte .. según se mire... Se mantendrá lateral hasta resultados? Hum
Buenas a todos. Nuevo por aquí. Siempre leyendo, desde el 2017, y ahora con ganas de participar. Me gusta el tono que usáis bastantes por aquí. Mi barco es el vuestro, con lo que, a ver en qué acaba todo esto.
Un saludo
Vaya, ayer a las 18: 49 dije que los últimos movimientos me recordaban a los bancos cuando les dió por vender, pero que no había el volumen de entonces. Aquello fue un desmadre a la sevillana.
Hoy nombran al Santander, como nos dice ttxemita
¿ Quién fue el que la hizo subir de golpe y con ganas? Lo he preguntado muchas veces.
La hacía subir al milímetro junto con Urbas.
¿ Era un especulador el Señor X o Míster Y?¿ O era algo mas de inversión, de cambio de cromos ?
Lo normal hubiera sido goteo a la baja, pero esta vez no ha sido así, en un visto y un no visto ya había bajado considerablemente preocupando o asustando a los de siempre : a nosotros. La subida fue grande y creo que no se la esperaba nadie. Hubo un efecto de rebote también por los niveles tan bajos que tenía.
No sé vosotros, pero veo como : Maniobras orquestales en la oscuridad.
Por otra parte: ¿ por qué vende Santander a pocos días de que vayan a decir los resultados trimestrales ?
¿ Por qué vende si puede subir mas? ¿ Es que no lo cree así ?.
Como siempre parece a veces una película surrealista, otras de terror... en estos momentos una película de suspense... El guionista dirá.