Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.204 / 9.403
#65625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, el problema es que no he encontrado ningún broker que me deje ponerme corto en abengoa. Al menos con los que trabajo. Si pudiera, lo haria por supuesto. 

Hombre podriamos hacer una cosa, si me prestais vuestras acciones yo me comprometo a devolveroslas con un interes del 5% anual.  

De labor ya te digo que ninguna, lo único advertir a quien pase por aquí que la compra de estas acciones puede llevar con toda probabilidad a su comprador a la ruina.

#65626

Re: Re:

Voy a hablar con mi abogado a ver si me pueden reducir la pena. Lo jodido es acabar en el trullo y encima no haber cobrado nada.

 

#65627

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Nadie deja comprar a la baja. Nadie es tan estúpido de regalar dinero

#65628

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Bonos al 9%.  Mejor que comprar acciones, ya que con las acciones se pierde el 100% y aqui al menos te garantizas que recuperas el 9%, suponiendo que paguen los intereses, que yo creo que eso al menos lo pagaran el primer año.

 

#65629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos y en especial a Manolo por interesarse por mi salud financiera..... Un saludo.

#65630

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se merecen. Empieza el descenso del tourmalet. Todo subiendo menos Abengoa que empieza a bajar hacia donde sabemos

Brokers destacados