Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.209 / 9.402
#65665

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Va a por la persona, es así.

Saludos

 

#65666

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entres al trapo.... A ver si después de esta consolidación damos otro salto hacia arriba.....

#65667

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Da mucho coraje leer ciertos comentarios negativos una y otra vez.....y siempre por la misma persona, que se cree un iluminati y que además falta al respeto constantemente.

Lo mejor en estos casos es tragar saliva y pasar......

Que sepas que tus comentarios me divierten mucho y que te leo siempre, incluso en valenciano.

un abrazo

#65668

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

ZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No sigas porque no nos interesa tu vida Elfester.

Eso que llamas valenciano no es más que el un dialecto del catalán, de otro pueblo.

#65669

Re: Re:

Sí claro.

Empiezo:

Manoloalba2008 me parece un tío lúcido, que se mira las cuentas, y ha llegado a unas conclusiones indiscutibles (salvo que estés pillado, que estos lo discuten todo)

Gatovivo tiene mucho sentido común y también está muy centrado en sus reflexiones sobre Abengoa, con las ideas claras.

Y ya he terminado.

Del resto poco bueno se puede decir. Lo más agradable que se me ha ocurrido está en el post al que has respondido.

#65670

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

En la política de moderación que acepté cuando me registré en el foro en el año 2015.

#65671

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Ahhhh! Solo se admite castellano? No me.lo.creo,.pero si lo.dice será asi

#65672

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

No existe un idioma llamado catalán. En Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares el idioma oficial es el Valenciano. Así está reconocido ante el mundo entero.