Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.207 / 9.403
#65649

Re: Abengoa levanta el suelo

¿?¿?¿?¿?

!!!!!!!!!!!!!!!!

Economía Grande                 >>      Deuda Grande

Deuda Abengoa GRANDE    >>      Abengoa GRANDE ¿?¿?

 

Con todos los respetos Hombrosano esta analogía es una enorme parida

#65650

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Hola de nuevo a todos.

Me Ania posicionado nuevamente como lector, pero es que no puedo evitar decir aquello de !!Ya están aquiiiiiiiii!!

Es curioso ver como hay Nicks que se contestan a sí mismos.....😂😂😂😂 y además son futurólogos.

Lo importante....0,0085 y con bastante volumen. Todo es posible, así que yo sigo confiando en la gestión de este equipo directivo.

Por cierto, que yo sepa, cortos los hay en todas las empresas de bolsa....en odas.

Buen fin de semana

 

#65651

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola. Sempre ha sigut.

Soc sempre molt neutral. Especialment en festes dels moros i cristians és on està més clar, més evident, que les d´Ontinyent són millors que les d´Alcoi...i molt millors que les de totes les poblacions, sense cap dubte. La meua comparsa més encara. ja ja ja

Pregunta als teus amics i et diràn lo mateix ( els d´Ontinyent)...

Gràcies i que et vaja bé.

 

#65652

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola amigo, como ves, ante la falta de noticias y la pinta que tiene que va para largo, algo se nos tendrá que ocurrir para los fines de semana. No se...tipo como los suplementos dominicales, hablar de gastronomía, la página de humor, corte y confección por lo de los flecos...ja ja

La paella del interior valenciano, la de por aquí, es de alcachofas, habas, tomate, pimentón rojo, carne de pollo, conejo, algo de cerdo, pelotitas de carne con especias...hasta caracoles ( no le pongo). Pebrella i romer.

Si leémos a varias personas por Twitter, están algunas mas optimistas sobre Abengoa y dicen en plan futboleros que se ha formado un banderín y que puede irse al alza. Ojalá. Eso de los nietos me parece que es demasiado tiempo ya que si bien la compañia puede tardar años en ir muy bien, no espero llegar a tanto. Lo que vémos desde hace pocas semanas es que en broma en broma y aunque para algunos valga 0 la compañia...pues como que no lo parece porque los hay que están ganando dinero o hablan de valoraciones interesantes.

Es mas especulativo, sí, pero me gusta la remontada que está haciendo. Esperémos que continúe. Quiero quedarme en compañias sólidas, dividendos... y como arriesgadas sólo en Abengoa y una o dos mas.

Los que están convencidos de que irá mal...pues a ponerse cortos...¡ adelante !

Soy del Barça y algo menos del València. Cuando estudiaba en Valencia, era del equipo de allí, claro. Época Kempes. Si juegan entre los dos...pues que gane el mejor o a quien le hagan falta los puntos. No hay problema.

Buenas noches a todos

#65653

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

hola Elfester y Andreups, ¿podríais escribir en la lengua común para que podamos entendernos todos? Este es un foro en castellano y no tiene sentido que algunos os pongáis a hablar en catalán. Mención aparte que incumple las reglas del foro y es profundamente maleducado.

Y si es algo privado, sin interés alguno ni relación con el hilo, para eso están los mensajes privados

#65655

Re: Abengoa levanta el suelo con Urquijo al frente

Hola. Sí que tiene que ver con el tema. Empecé diciendo que se ha de tener la moral de los hinchas de l´Alcoiano i la positividad de Van Gaal para soportar a Abengoa.

Diría mas, se ha de ser positivo actuamente para estar en bolsa en general y en la española en particular. De los que conozco, o mis amigas- os están en pérdidas.

Llevo unos 3 años escribiendo en el foro en castellano y si me ha escrito le he contestado en valenciano. No es catalán porque utilizo palabras valencianas. Si quisiera en catalán le escribiría de otra forma.

En otros foros de Expansión, de El Confidencial, de Voz Populi, en amigos sobre bolsa etc...he visto a lo largo de unos 10 años de forero que a veces pasa eso, que como anécdota alguien le escribe en gallego, en catalán a otro y no pasa nada. Es más, me encanta leerlas por curiosidad, para compararlas etc. Si voy a Francia me encanta enrollarme en francés hasta con los gendarmes. Hablo en francés correctamente y las que no se las digo en valenciano y ahí ya me entienden a la perfección ja ja ja Pues no se rien ni nada.

No lo he traducido porque me imagino que se entiende, no por falta de educación. Es un texto corto. Un saludet ( saludito).  Estoy en la playa desde hará unos 45 años, tengo amigos madrileños de vecinos y siempre me han dicho que entienden perfectamente el valenciano.

No obstante simplemente le digo que las fiestas de moros i cristians de mi pueblo son las mejores y la mejor de todas mi comparsa. No le estoy explicando la piedra filosofal para forrarse en Abengoa y entonces sí que se podría poner así...

 

 

#65656

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

En muchas...ja ja ja

No me fio de ninguna.

Brokers destacados