Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.153 / 9.403
#65218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opiniones a favor y en contra, así es.

Voy a consultar con la almohada, porque prefiero eso a sentar la cabeza. ja ja ja

Lo digo porque hay una frase que decímos por aquí en valenciano, pero que la traduzco: Mejor que de pie, sentado. Mejor que sentado, acostado. Mejor  que acostado... Se podría continuar, según la imaginación de cada cual,  pero dicen que las cosas al estar relajadas, sin ansiedades,  medio dormido o completamente , al día siguiente es cuando se pueden encontrar soluciones.

Saludos

#65219

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

hola,
lo pones tan escueto que no sé si me entero bien.
Dices que ha entrado un fondo sueco?
cómo lo sabes si no aparece en las cnmv?
también dices, si me he enterado bien, que se va a lanzar una opa para la compra de abg con deuda incluida?
de quién, a qué precios, cuándo, cómo lo sabes...

#65220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia. Según dice un compañero de fatigas en otro foro de Abengoa que llamó a la compañia le contestaron de que ya tenían las mayorias necesarias pero quedan los flecos...

A ver si es verdad.

#65221

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Vaya, la gripe... Eso es no es nada para un combatiente que ha estado y está en el frente en tantas y tantas batallas animando a sus compañeros y amigos.

Los virus se preguntarán angustiados : " Vaya, en menudo sitio se nos ha ocurrido entrar". Los tienes rodeados, seguro.

Que te mejores.

A Abengoa le falta alguien que hable por la compañia, y si es posible, ya que es andaluza, con gracia, salero y olé, para tranquilizar de cuando al cuando al personal.

Esta mañana estaba inspeccionando el terreno cual águila calva y he visto a alguien que nombraba a Abengoa. He entrado:  "no vale nada, 0, es una compañia que no vale nada, por eso no digo nada ". Vaya, por lo menos ha dicho algo, pero no me sirve de nada.

Saludos

#65222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las opas se mantienen en secreto para no disparar el valor de la acción, eso tiene que ser un bulo

#65224

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día 16 de enero en Caixabank sobre Abengoa ponía: Sobreponderar.

Hoy he visto: Comprar.

Lo digo porque son opiniones que podémos o no hacerles caso, claro, pero a mi sí que me gustan. Primero por ponerlo y segundo por lo que dice.

Lo peor es cuando mirámos por todos lados y no dicen nada.

Brokers destacados