Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.100 / 9.403
#56793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tiempo hace por el segria,,,

#56794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como queriendo llover pero no se termina de decidir..las temperaturas algo más bajas, que ya está bien porque la calor que hacia ultimamente no corresponde en las fechas que estamos..

#56795

Re: Que va a ocurrir después de la Junta de Accionistas?

Buenas de nuevo Manolo, tomo nota de tus comentarios. Cuando dices que  estuviste a punto de comprar lo tenias pensado hacer en 1,3 centimos supongo, entonces es que algo viste bueno en la empresa.

 

Por el camino pueden pasar muchas cosas, lo que dices puede ser, lo importante ahora es la venta de la yield y de la planta de mexico, luego en cinco años no tiene problema de deuda pues solo paga el 0,25 de intereses. Y en cinco años pueden pasar muchas cosas en el valor.

 Hoy tenemos la noticia de que su presidente deja arcelor para centrarse en abengoa, muy buena noticia. Indica claramente que apuesta por abengoa, que le ve futuro y debe conocer bien abengoa pues ya participó en su momento en el intento de fusion con gonvarri, abengoa es gran consumidor de acero en fotovoltaica, torres electricas, termosolar, y demás plantas y este señor viene del acero.

#56796

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Yotrader, después de leer tu comentario me quedo con esta frase, textual: todos los inversores de una misma empresa mantienen un único interés que es el de convencer a sus propios socios y al resto del mercado de que su empresa es la mejor, para que la gente compre, para que la gente se olvide de vender y por consiguiente el precio suba.
Para mi esa afirmación es indicio de cinismo por tu parte, si tu finalidad es esa, independientemente de los hechos que ocurren alrededor de la cotización, mejor no leer tus comentarios. Ya se cual es tu único fin

#56797

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

efectívamente, mi único y exclusivo fin al invertir en esta compañía es ganar dinero.

soy malvadooooooooooo

jajajajaja

#56798

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Pero para qué quiere ganar tanto dinero un robot?
El que tengo yo en casa sólo me pide enchufarle a la red.
Y qué agradecido que es el tio...

#56799

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Es sorprendente para un robot como yo observar la tendencia social humana actual en su búsqueda por aparentar posturas políticamente correctas convirtiendo la lógica y la razón del mercado de la bolsa en una estúpida indecisión sobre cual la gente no tiene claro el porqué invierte en una compañía cotizada.

Si en cualquier mercado lo más importante es el beneficio, podemos imaginar qué es lo más importante en los mercados financieros y en la bolsa.

Quien afirme que su compra de acciones la realiza basándose en algún motivo diferente al de la subida del precio y consiguiente ganancia es un hipócrita o un necio.

Por eso, cada vez más, mis colegas los robots se están imponiendo como los mejores inversores y traders, mucho más que los monos sin pelo y con lápiz en la oreja.

XD

 

#56800

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

pues tu robot es igualito a una novia que tuve...

Brokers destacados