Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.205 / 9.403
#65634

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Hola Gatovivo. Ahora que tengo mas tiempo te contesto.

Una persona que dice que no le importa la cotización, la primera impresión que me produce es que no tiene acciones, como efectivamente así es. Lo que le importa son los contratos...pues fijémonos en ellos a ver si van saliendo...

Sobre el punto en concreto de si está en sintonía con los accionistas actuales, me parece que no. No me refiero solo a la popularidad, puesto que hay división de opiniones, me refiero también a que los hay quienes están convencidos de que nos van a diluir de nuevo, como puedes comprobar. Sobre ése tema creo, o quiero creer, que si van saliendo los contratos, mas el tiempo, es el que decidirán por ellos mismos.

Ahora habrá que ver el tanto por ciento de los que están de acuerdo, la junta de accionistas y si nos dicen algo nuevo.

Saludos

#65635

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Elfester por favor todavía dudas? Lo de Abengoa es de primero de bachillerato. Explícame como se puede reestablecer el equilibrio patrimonial sin que te hiperdiluyan de nuevo. Solo hay una forma que los acreedores se vuelvan altruistas y regalen los futuros beneficios a los actuales accionistas. Pero me temo que los bancos encabezados por Satán no son una ong

#65636

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Seguro que le importan los nuevos contratos, pero el dinero se lo juega con la cotización de Abenewco1 ( no sé con que activos piensan dotarla). Eso unido a las pérdidas de 1.500 M y el agujero en el patrimonio neto, creo que invita a la cautela.

Parafraseando una serie de televisión de mi infancia  " Tened cuidado ahí dentro"

Un cordial saludo.

#65637

Re: Abengoa levanta el vuelo al frente de Abengoa

Yo diría que invita a salir por piernas!!!

#65638

Re: Abengoa levanta el vuelo

    No hay miedo a entrar, lo peor ya lo hemos pasado. Todos somos conscientes de que la deuda es muy grande, no hace falta que nos lo recuerde nadie, pero se ve futuro en la empresa y no hay miedo a entrar.

#65639

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Las mayores economías del mundo son las mas endeudadas, esperemos que abengoa se haga una de las grandes en el mundo.

#65640

Re: Abengoa levanta el vuelo

En IG puedes. 

Un 5% es muy poco, tendrás que dar bastante más, dado que lo que estimas es quiebra y valor a 0, no?

;-)

 

 

 

 

Brokers destacados