Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.203 / 9.403
#65617

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola amigo, he estado en enero con gripe y andaba un poco bajo, pero he seguido la acción y estoy contento. Me alegro que hayas comprado alguna mas, yo también lo hice, por que confio en Abengoa. Bueno me alegra verte por que creo que has tendio la misma pulsión que yo y es que, de repente, empiezan a salir de debajo de las piedras comentarios apocalípticos de Abengoa y ruina total de los accionistas. Amigo Elfester, no creo que los accionistas vendan las acciones, los que quedamos, quedamos de verdad y hasta que no recuperemos no venderemos o por contra, como dicen esos agoreros, nos quedemos sin inversión que no arruinados, por que esto es un poco en nuestro dia a dia (me da vergüenza decir Patrimonio) y ni nos da ni nos quita. Yo creo que todo ira bien en la Junta y, que como bien dices, esto va para años yo concretamente he puesto mi tope en el 2025 de que todo este arreglado y lucido y nuestra Abengoa (por que es nuestra) tenga ya otra cara y otros números. Que la Deuda se convierte en acciones????, pues cojonudo, la empresa no tiene una carga ni obligación de pago y ya tiene mas accionistas que buscaran el bien de la empresa. Que habrá mas acciones en circulación??? coño, pues claro que una reconversión no es una donación benéfica pero sobre todo y ante todo, Abengoa no deberá nada y a partir de ahí, cualquier cosa es posible por que los gastos disminuyen y el negocio sigue. Abengoa ya tiene ingresos para mantener la estructura empresarial y tiene dos socios de primera como Santander y El Estado, que impiden que este a merced de los bancos y demás aventureros del buitreo. Pues eso, a esperar con calma, que vamos a mejor en todos los aspectos. Y a los "apocalípticos desinteresados solo interesados en que vendamos las acciones" que no gasten tinta ni argumentaciones que NO VAMOS A VENDER. Abrazos amigo, ya llega la primavera y, como bien sabes, la sangre altera. 

#65618

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Ay, ay o sea que si Abengoa sube venderías !!

#65619

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Santander que impide que esté a merced de los bancos , te recuerdo que satan es un banco

#65620

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Manoloalba2008, no gastes titnta, de verdad, que haremos lo que queramos hacer los accionistas. En 2025 ya te dire o que hago, estate tranquilo. Saludos.

#65621

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Estaba revisando un comentario 52499 que hice en su dia en el 2017 donde decia:

 

Y siguiendo con lo que dice la propia  abengoa, que si el efecto positivo esta en los 6500 millones que dudo que lo esté, el patrimonio neto despues de la ampliacion sera de 170 millones justitos. ESo significa que el valor teorico contable de una acciónde abengoa, seria despues de esta ampliación de 0,0085 €.

Claro que si quieres seguimos analizando el balance y los activos disponibles para la venta que por cierto no son 4.000 millones sino 5.904 millones, pero esto lo dejamos para otro momento

Anda parece que he acertado y todo.

Sres, la contabilidad no miente

 

 

#65622

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

No si ya se que a ti no te voy a convencer, pero si alguien esta dudando en entrar y lee esto, como minimo que sepa a lo que se atiene, igual puede ganar un 50% que perderlo todo que seria lo más probable. 

#65623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola , 

Yo creo que   entiendo y respeto todas las opiniones . Es posible, incluso probable que la actual cotización de abengoa se vaya a 0. Los argumentos que se dan en ese sentido en este foro  están argumentados en los post anteriores y son muy razonables/razonados.

Ahora bien, comentarios de este estilo, me dejan un  tanto perplejo

Aunque parecen obviedades para cualquier persona que entienda la contabilidad de la empresa, es muy necesaria toda la labor que estás haciendo. Pero no para mucha de esta gente que comenta por aquí, que al fin y al cabo son solo un conjunto de pillados que sueñan con recuperar su dinero, 

¿toda la labor que estas haciendo?

No lo entiendo, con ese conocimiento tan preciso, y seguridad sobre lo que va a ocurrir, yo no haría apostolado de forma altruista a este "conjunto de pillados". Me pondria "bien corto", jugándome todo mi patrimonio, porque tenéis superclaro hacia donde va la cotización de esta empresa , ¿o no?. 

Animo y apostar duro ;-)  , 

ça ne va plus

 

 

#65624

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola Manolo2008, me ha dicho el seguidor de Rankia que "has guardado un cometario mio", muchas gracias por este detalle, yo también guardaba de joven las cartas de mis amigas (algunas perfumadas) ¡ cosas de la edad!!. Te digo con afecto que no te tomes trabajo en esas cosas por que yo soy un seguidor entusiasta del Conde de Romanones, que como sabes siempre decía que "Cuando digo jamás, quiero decir, por el momento". Abengoa es una acción, nada mas, cuando me convenga la venderé y sino m conviene me esperare. No hay mas recorrido en mis comentarios, sin embargo el anillo de mi padre lo conservare hasta que me muera (claro, sino tengo necesidad de comer, que entonces también lo venderé). Recuerda el Quijote, Manolo2008, "Templanza muchacho, que toda afectación es exceso. Saludos y dejo ya el debate.

Brokers destacados