Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.182 / 9.402
#65449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está mas cerca de los 09.

Estoy viendo gráficas que ponen algunos, no entiendo de ellas, pero a simple vista algunas líneas rectas no funcionan a no ser que las doblen. Mañana tiene pinta de ser interesante ( o no ).

Pensaba que habría goteo a la baja, pero se ha animado. No sé si  por Dia, porque es un chicharro y hay movida...pero me parece que el personal ya se fija en ella y eso es bueno.

 

#65450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, me agrada saludarte, como vemos la percepción del ser humano siempre es relativa. Hace cuatro días teníamos todo perdido y ahora tenemos unas acciones que tienen valor (no el que queremos, pero valor). Siempre hay comentarios negativos, la gente tiene oscuros intereses en las cosas, pero esto tiene otra "pinta" y muy distinta de hace una año: Yo creo que todo este lio tiene fecha de los Warrants y me da que será asi. De Urquijo no se sabe nada, es poco hablador y quizás eso sea mejor para este asunto. La ruptura del céntimo es inmediata, eso esta claro, luego veremos donde vamos. Ah amigo, hemos pasado tiempos malos, como en el cuadro estábamos ya agrupados los irreductibles esperando el desastre final, pero Urquijo maniobró y ahora tenemos unas estupedas acciones para dejar a nuestros nietos. Creo que hemos mejorado mucho, y eso es lo importante, como tu dices a veces, tener ilusión, alegría, esperanza etc etc. ( y que nos suban la pension). Abrazos amigo.

#65451

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día pensaba una cosa, cuando estaba a 0´002...hubiera comprado 20 y pico mil euros... Adiós pérdidas, hablaría de ganancias. No, no es el cuento de la lechera, fue una posibilidad, la primera. Lo que pasa es que cualquiera hace eso y mas por la cantidad que llevo perdida, por como es la compañia y por el canguelo de esos días.

No me atreví, pero me imagino que alguien lo haría. El de Urbas, por ejemplo.

Aumenté el número de acciones, eso sí, de 500.000 a 700.000 cuando estaba ya " subiendo " a 30 y pico porque me tentaste con lo de promediar. Soy muy emotivo a veces.

Eso no significa que no sea peligrosa y que pueda darnos disgustos, no me fio de ella ( ni de ninguna), pero por mi parte mis ánimos van aumentando. Igual al final sale mal porque nunca se sabe, siempre existe esa posibilidad, pero cada vez es menor. Compro y vendo acciones conservando siempre una cantidad. No me puedo estar quieto, si ella no se está quieta.

Lo que dice el húngaro, cada cual es responsable de sus actos, no hay que hacer caso a nadie, aunque bien es cierto que siempre hay alguien que piensa igual que nosotros, al fin y al cabo no somos tan distintos.

Dice de comprar unas pastillas para dormir y a los 20/ 30 años...es similar a lo de nuestros nietos que dices. Nunca se sabe, además no hace falta esperar a tener muuuuuchos millones, con menos me conformo, soy una persona muy sencilla, humilde, con un simple Lamborghini me conformo. Uno para entre semana y otro para los domingos, eso sí...ja ja

A ver mañana...que nos pilla mas cerca...

Abrazos, amigo

#65452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen precio para entrar, yo estoy pelado sino entraría, creo que poco a poco llegará al ctm y lo superará. Buenas noches.

#65453

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo esperaria un poco para entrar.
Creo que estamos en plena corrección de toda la subida de enero.
Esta corrección sera una onda ABC de la cual la A es la bajada desde 97 a 68.
La B acabo ayer con doble máximo en 87 y la C debería llevarnos sobre los 60-55.
esa es mi opinión a día de hoy.
Saludos

#65454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahhh como zeiz los festeros del medio año.

#65455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Hace mucho tiempo que no escribo en este hilo, no porque no lo lea, que sí lo hago y con asiduidad, sino porque mis conocimientos de bolsa son tan bajos que no me veo yo dando consejos ni opinando. Yo soy más de ver ,oír y preguntar.

Y mi pregunta és, pensais que esta acción se mueve atendiendo a la lógica del mercado , es decir, pueden valer los gráficos y demás ciencia que afecta a la bolsa, o más bien por otros motivos que no atienden a esa ciencia.

Saludos y gracias por vuestra aportación.

 

#65456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen día, Elfester.

Eso mismo pensé yo, pero con menos dinero. Un compañero lo hizo, a 0.0036. Y ya le gana dinero. Eso sí, tiene una gran cantidad invertida, y sufriendo pérdidas desde los 0,20. Dice que ya ha puesto su STOP y que mientras no baje de ahí, las mantendrá por si le da por subir como un toro desbocado. 

En cuanto a las gráficas, son casi de libre interpretación. Hoy otro poco más abajo. Lo que es real es que se ha parado la especulación. Hemos cambiado de rango y de valor de la compañía, lo cual es bueno para nosotros.

Seguimos hacia delante, aunque sea un camino largo y tedioso...

Saludos a todos.

Brokers destacados