Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.189 / 9.403
#41505

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si eso lo tengo claro, lo que cuenta es la cotización del valor y ahora todo es especulación, más allá del valor real.
Pero yo intento calcular cual será el valor real de la acción a largo plazo para descubrir qué cotización no la alcanzará por ser imposible que se capitalice tal o cual cantidad. Y si tienes eso claro, entonces si la acción salta por encima de ciertos valores, mejor salirse.

#41506

Re: Luz al final del túnel

Para empezar va subiendo en bolsa, solo le falta unos esfuerzos mas para que llegue al objetivo.

#41507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a lo tonto en dos jornadas ya ha avanzado un 89%, ya veremos como termina la semana. Según decían era crucial y muy importante para Abengoa

#41508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabemos que la mecha esta encendida y la pólvora nos podría hacer irnos hacer un pum, pero ya se dijo que esta semana es clave. Y según he leido tampoco sera suficiente hasta el 26 de marzo, según fuentes, intentará evitar el concurso de acreedores.

#41509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto si que me parece curioso, las posiciones cortas no se han movido
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
04/03/2016 2,560
19/02/2016 2,560
05/02/2016 3,140
22/01/2016 4,060
08/01/2016 4,470
25/12/2015 5,050
11/12/2015 5,410
27/11/2015 5,900
13/11/2015 5,440
30/10/2015 6,240

Con lo que las subidas del viernes y hoy, no se debe a la salida de cortos.¿Será pasta fresca que huele la subida?

#41510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, me pasa lo mismo que tu con el tema de cfds,lo hablemos hayer y ja nos hemos perdido otra subida en dos dias del 60%, jo tube mala suerte o falta de experiencia el dia que probé y me desanimo...ahora que lo veo de fuera justo antes de la noticia de que el benjumea salia y alguna mas y estaba a 0,135 o asin que era mínimos se podia ver entrado, pero nuestra situacion de perdida y acojone no te deja actuar,sino era para forrarse!!!!!!en las A lo mismo y ahora que lo veo de fuera y he seguido el grafico desde noviembre ha pegado dos arreones y la cuestion era esperarse sobre 0,38 que era minimos y de ahir a triunfar...pero a toro pasado se ven muy bien las cosas, quizas cuando este mas claro nos atrevemos a una entrada con cfds

#41511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puffff......no está esto para apalancarse.....
Lo mismo té sube un 100 que empiezan a ponerse nerviosos y te baja un 50.
Y si te salta la garantía vale, pero como te pille más pasta lo flipas.
Yo ayer por la noche lo de hoy me lo imagine (no tanto ) y hoy he estado tentado a las 9,15 de entrar en 19,5...... Pero sin apalancarme ni arreglo nada y apalancado tal como está esto es suicida .
Si son 3000 pavos vale....pero lo mío me podría costar la vida.
Así que pasó
Pero en serio lo que hagas con cuidadito, que esto es como el juego de las sillas , y cuando les dé a todos por sentarse puede que queden tres sillas y mil tíos .
Yo creo que esto va a seguir unos días lo único que cuando lo corten puede ser muy fuerte.
A lo mejor me equivoco y los hps estos están soltando informaciones sesgadas y al final les queda un 20 por ciento a la gente y sube un montón ....pero como sea lo del 5 yo creo que ya está la cosa en terreno peligroso.
Mucho ojo llonga que ya vistes la última vez.....esto hoy está para la gente que a aguantado y que con suerte aprovecharán para recuperar una parte y para un montón de "nuevos" que quieren pegar el pelotazo y son los que la suben (depende de lo avariciosos que sean les irá mejor o peor ).
Yo la tengo muchas ganas pero sabiendo lo que la tengo que meter y el riesgo que tengo que correr yo la prefiero más tranquila, aunque me lleve años y no días recuperarme.

#41512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, ja me lleve un escarmiento con los cfds y menos mal tenia solo 2500 euros en la cuenta y me vendieron porque me salio de margen sino...jo con la subida de ahora estoy con 75 de perdidas y aun no lo veo para salir pero como se ponga otra vez a 0,5 o asin y me plante con un 50 de perdidas pongo un stop y me salgo pitando y que no me pase como la otra vez(claro si me da tiempo y coje el stop,je je), me acuerdo cuando hablemos contigo la ultima vez que estaba a 0,56 y podia haber salido y no lo hice pensando que podia subir...esta vez creo que si llga ahi no me lo pensare y saldre y asin tendre esa liquidez para recuperar en otros valores que parece que aunque se ha animado el ibex aun estan los precios bajos para poder entrar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados