Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.148 / 9.403
#65177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha habido un cambio, así es, a mejor.

Recuerdo que no me fíaba por el año 2008 de las solares, subvencionadas... Tenían pinta de burbuja y se lo dije a mi ex cuñado que también opinaba lo mismo, así es que no entrámos en ninguna.

Por ejemplo Sun Power estaba a 130 dólares y ahora está a 5´43 dólares.

Si se miran las gráficas de las de USA el tortazo fué tremendo y desde hace años algunas están laterales o subiendo estos meses.

Puede ser una alternativa comprar las que nombras, pero eso sí, no mirarlas que con Abengoa ya voy listo y han subido demasiado con respecto a las de USA, en mi opinión, por eso me dan miedo.

Por si te interesa.

Audax sube el           93% en lo que vamos de año             Solaria sube  en el año el 17%

En 3 años:                547%                                                                          en 3 años: 717%

El problema que les veo es la competencia que hay entre las compañias de renovables. Abengoa era pionera y ya no lo es.

 

 

 

 

 

#65178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Libertadsiempre y Elfester por las respuestas..
Saludos.!

#65179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han movido ...Solaria es el de 17 y el de 717 %

#65180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un articulo sobre Abengoa y China, pero ni caso. Han cambiado la fecha , han añadido un poco al principio y lo otro está copiado.

#65181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te dije, son inversiones a largo plazo, algunos tuvimos la suerte de invertir a precios de derribo hace años como bien indiqué en el foro de SLR hace meses y ahí seguimos, ABG...pues aquí llevo varios precios pero mismo sistema, tener paciencia, que todo llega, con altibajos, teniendo presente que ésta compañía, pese a la deuda y pese a las dificultades no quebrará y se pondrá en precio en su momento....conste que es mi opinión y obro en consecuencia, aquí estaré tb. en unos años igual que estoy en las otras renovables mencionadas.

saludetes

#65182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches,

Yo también creo firmemente que puede subir con la misma agilidad que bajo, y sin despeinarse.

Y quiero creer que no va a ser a tan largo plazo.

Felices sueños a tod@s

#65183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según pones ahi ya ha subido un 43%.,le falta la mitad

#65184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

A ver que nos pasa hoy. Por ahora sube el 6´58 %  a 81.

 

Brokers destacados