Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
8.148 / 8.560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester

Ha habido un cambio, así es, a mejor.

Recuerdo que no me fíaba por el año 2008 de las solares, subvencionadas... Tenían pinta de burbuja y se lo dije a mi ex cuñado que también opinaba lo mismo, así es que no entrámos en ninguna.

Por ejemplo Sun Power estaba a 130 dólares y ahora está a 5´43 dólares.

Si se miran las gráficas de las de USA el tortazo fué tremendo y desde hace años algunas están laterales o subiendo estos meses.

Puede ser una alternativa comprar las que nombras, pero eso sí, no mirarlas que con Abengoa ya voy listo y han subido demasiado con respecto a las de USA, en mi opinión, por eso me dan miedo.

Por si te interesa.

Audax sube el           93% en lo que vamos de año             Solaria sube  en el año el 17%

En 3 años:                547%                                                                          en 3 años: 717%

El problema que les veo es la competencia que hay entre las compañias de renovables. Abengoa era pionera y ya no lo es.

easton333

Gracias Libertadsiempre y Elfester por las respuestas..
Saludos.!

1 recomendaciones

Elfester

Hay un articulo sobre Abengoa y China, pero ni caso. Han cambiado la fecha , han añadido un poco al principio y lo otro está copiado.

Diino

Como te dije, son inversiones a largo plazo, algunos tuvimos la suerte de invertir a precios de derribo hace años como bien indiqué en el foro de SLR hace meses y ahí seguimos, ABG...pues aquí llevo varios precios pero mismo sistema, tener paciencia, que todo llega, con altibajos, teniendo presente que ésta compañía, pese a la deuda y pese a las dificultades no quebrará y se pondrá en precio en su momento....conste que es mi opinión y obro en consecuencia, aquí estaré tb. en unos años igual que estoy en las otras renovables mencionadas.

saludetes

Draca

Buenas noches,

Yo también creo firmemente que puede subir con la misma agilidad que bajo, y sin despeinarse.

Y quiero creer que no va a ser a tan largo plazo.

Felices sueños a [email protected]

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar