Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.320 / 9.402
#66553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un año ha tardado en subir de 0,0101 a 0,014 en los pasados días. Hoy ha cerrado a 0,0097. A ver cuanto pasa para volver a subir algo. Buenas tardes.

#66554

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Eso está hecho. En forrarnos no comerémos una paella de piña en Hawaii y si sale mal, una de boquerones en la Costa Blanca.

Si alguien se viene por aquí por fiestas en agosto y ve una especie de campo de lechugas en la calle, que no se extrañe, es mi comparsa y será bien recibido. Una cerveza si es de los que dicen del 0 y dos cervezas y un plato de albóndigas si es de los que somos optimistas.

No sigo que mira que te gusta provocarme. ja ja ja

Sobre la compañia, no me esperaba este descenso, parece que los números que decían de soportes son solo eso...números. ¿ tan malos serán los resultados?. ¿ hay información privilegiada? ¿ Miedo? ¿ vender para comprar mas baratas? ¿ nuestro amigo Trump

#66555

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

( se me ha envíado). Si es el mismo que la hizo subir, lo tenemos claro. Cada x tiempo repite la historia. Son descensos que me recuerdan a cuando los bancos les daba por vender. Lo que pasa es que entonces el volúmen era mayor.

Si ya ha bajado lo que tenía que bajar es lo mejor que nos puede pasar porque tendría como una base mas " sólida" y en mi caso igual compro algo, aunque viendo a USA se me van las " inspiraciones".

Es muy complicada Abengoa y quien se mete ya sabe dónde lo hace.

Prefiero que haya movimiento a no verla quieta, como cuando decíamos que estaba en coma.

Saludos

#66556

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Inmejorable alocución. Felicidades y gracias de parte de muchos foreros

#66557

Re: Abengoa levanta el suelo

Sobre lo de goteo a la baja, recuerdo que lo dijíste. Hasta ahora siempre ha sido así, hasta que deje de hacerlo. Esperémos a  los resultados trimestrales que marcarán la dirección.

Lo que pasa es que en estas cosas siempre me da la sensación de que voy a remolque. No dispongo de datos.

Si los resultados son buenos en Abengoa compraré un poco mas. Como estoy aumentando posiciones en una española y otra alemana a ver qué hacen. Por cierto la española ha subido hoy.  De todas formas estoy vendiendo otras compañias para tener liquidez desde hace meses y prefiero mas USA que aquí.

 

 

#66558

Re: Abengoa levanta el suelo

La.verdad es que no esperaba que los especulqdores la llevaran al 0,0145 que creo que.llego,.pero.ahora lo.proximo la perdida el 0,01

¿los especuladores? ¿quienes son los especuladores que se interesan en este chicharro?

¿sesudos brokers que son capaces de cambiar la tendencia de una acción y consiguen ganancias  millonarias con esos vaivenes y volumenes ? 

A veces las explicaciones pueden ser mas sencillas, ¿porque sube ?

alguien han tenidio interes de compra (por ejemplo fijemonos en cuando friedman entro en DIA a  medidados de 2015, y llevo la accion de 4 a 7 euros (por cierto preludio de la bancarrota. je,je,je)

Han materializado la compra prevista y vuelve paulatinamente a su cotización.

Por supuesto al calor de esa  corriente alcista se han sumado compradores adicionales, que pueden haberla calentado un poco más por A.T.

Podría ser, ...o no  (como dijo M.R.)

A mi que haya una corriente compradora en un momento determinado, me da moral. Es evidente que casi todos los que estamos aqui hemos calculado mal, pero hasta el minuto 95 hay partido como le ocurrió ayer  al Totenham

Salud para todos

;-)

 

 

Brokers destacados