Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.796 / 9.403
#62361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno de perdidos al río... Todo dios... Véase cnmv, bme, los analistas, muchos accionistas, muchos diarios... Ven a Abengoa en la quiebra.. pues sucumbanos todos, si hay quórum claro, y votemos Split y si sale pues todos manos fuertes y débiles del accionariado, todos juntos cogidos de la mano al 0.001 y así, si me permite la ocurrencia el señor forero que quería ese precio para entrar lo tendrá casi ya.

Lo cual no quita que la otra iniciativa de junta extraordinaria está al 2,10 , la de proponer salario variable por objetivos de cotización y el value empresa tras amortización new money

Saludos.

#62362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es curioso ha entrado al final de agosto state street corporación... Posiblemente compensación de crédito , con un poco más de un millón en a y más de 23 millones en b...
Pero sabéis quién es cliente de ese banco...si esos.

#62363

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Split me daba muchas dudas... Porque con tanto papel se puede liar tapones gordos que hacen que la cotización les cueste moverse como nos gustaría para arriba. Para abajo no hace falta gran cosa como sabemos.

Pero he comprendido que no estamos en una situación normal de mercado, que pudiera pedir un contrasplit... Empresa con beneficios. No lo somos como demuestra la gestión de Urquijo y cía ... Cotización bloqueada y bajista... De momento su gestión está entre 4 y 5... Aunque siempre habrá alguien que diga que va bien. Por tanto, estamos en una situación excepcional que requiere medidas excepcionales... El Split... Consciente que es una tumba y respetando al que piensa diferente ese pillado que desea salir como sea, incluso al que quiere promediar... Pero siento decir, siendo difícil como es que salga el Split por el quórum y las manos fuertes, que su decisión les llevó a estar pillado y así ha de seguir si nos atenemos a la defensa del ahorro de todos ante el peligro real de los cortos... Que acarrea suspensión etc... Demos al mercado lo que cree que somos una empresa pública zombi y un consejo zombi que cobra a final de mes y punto dejándose llevar cada día más. Total que más da ya a estas alturas estar pillados dos tres ... Años... Si en cuatro años no te has saneado como empresa y demuestras que no eres viable pues... Ya sabéis... Y Urquijo y cía dejar de gestionar empresa y disfrutar de los nietos, la naturaleza etc..

Nosotros los accionistas hemos decidido estar aquí no echemos la culpa a otros somos los unicos responsable de estar invertidos aquí.

Saludos cordiales.. vamos a ver esma que responde...

#62364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre...

Hubieron varios movimientos ayer desde las 12:36 a las 17:38.

Hay uno que me llama la atención: 10 acciones

Me imagino que será alguien que estará probando o es un despistado como yo, que ayer vendí  20 acciones de Twitter por las prisas al ver que se estaba bajando con ganas, lo mismo que otras compañias. Al final cuando ya estaban bajando un 7 % me dí cuenta de que le faltaban un 0.

Un ligero escalofrio recorrió mi espalda.

Si es que a veces las prisas son malas consejeras. Pensando en positivo, que es lo que nos aconsejan hacer los expertos ( palabra que utilizan mucho los políticos)...se gana en experiencia.

#62365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Buenos días, esto si es una buena noticia. Mientras sigan entrando contratos Abengoa seguirá siendo empresa y seguirá teniendo valor. Esta es una inversión a muy largo plazo pero seguimos dentro de la hoja de ruta que anticipo Urquijo para este valor. No queda otra que esperar y esperar con el horizonte puesto en 2023. Mejor eso que el concurso de acreedores y , quedarnos los accionistas sin un real. Que sigan entrando contratos y que dejen trabajar a Urquijo que es un gestor acreditado y no creo que su horizonte sea el de arruinar a los accionistas. Abengoa tiene una herencia muy muy toxica y el enfermo necesita un tratamiento en la UVI y después a planta y después a rehabilitación, casi nada en el tiempo. Lo mejor mirar el Foro por lo que aportan los amigos y disfrutar de su compañía y su sapiencia pero el horizonte es el que es. Este otoño será crucial para Abengoa y se resolverán muchas dudas y problemas. Es cuention de esperar y mientras tanto, Saludos a todos y animo.

#62366

Re: Abengoa levanta el vuelo

DATOS DEL REPRESENTANTE DE UMA PARA LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 02/10/2018

 

Ya tenemos representante de UMA para la JGA del 02/10/2018, para quien quiera delegarnos su voto. UMA y quien delegue en ella  votarán SI a los 3 puntos de la junta.

 

Los datos de nuestro representante son:

  • Norberto José Carballo Gutiérrez
  • DNI: 78.415.485-K
  • Dirección para enviar las cartas con las delegaciones de voto: Calle carretera de Carmona, Nº6. 41008 Sevilla
  • Correo electrónico para enviar los comprobantes de las votaciones con certificado o dni electronico: [email protected]

 

IMPORTANTE: Si dejan sin marcar la casilla de no permitir votar otras cosas que surjan en la Junta aparte del Split (si surgen) podré votar lo que salga en función de lo que vea mejor para los intereses de los pequeños accionistas.

 

P.D: Recuerden los miembros de U.M.A. enviar su nombre y número en el listado de miembros para facilitar el trabajo y saber quiénes han votado. El voto es obligatorio y el que no delegue tras la Junta, como se decidió por mayoría, se le dará de baja en U.M.A tras la misma.

 

HAGÁMONOS OIR los accionistas minoristas para que la directiva nos tenga en cuenta de una vez.

#62367

Re: Abengoa levanta el vuelo

DATOS DEL REPRESENTANTE DE UMA PARA LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 02/10/2018

 

Ya tenemos representante de UMA para la JGA del 02/10/2018, para quien quiera delegarnos su voto. UMA y quien delegue en ella  votarán SI a los 3 puntos de la junta.

 

Los datos de nuestro representante son:

  • Norberto José Carballo Gutiérrez
  • DNI: 78.415.485-K
  • Dirección para enviar las cartas con las delegaciones de voto: Calle carretera de Carmona, Nº6. 41008 Sevilla
  • Correo electrónico para enviar los comprobantes de las votaciones con certificado o dni electronico: [email protected]

 

IMPORTANTE: Si dejan sin marcar la casilla de no permitir votar otras cosas que surjan en la Junta aparte del Split (si surgen) podré votar lo que salga en función de lo que vea mejor para los intereses de los pequeños accionistas.

 

P.D: Recuerden los miembros de U.M.A. enviar su nombre y número en el listado de miembros para facilitar el trabajo y saber quiénes han votado. El voto es obligatorio y el que no delegue tras la Junta, como se decidió por mayoría, se le dará de baja en U.M.A tras la misma.

 

HAGÁMONOS OIR los accionistas minoristas para que la directiva nos tenga en cuenta de una vez.

#62368

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si te has fijado o estas de coña.

La noticia del contrato es de 2013

Brokers destacados