Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.145 / 9.402
#65153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si supera el céntimo con buenas noticias puede ir al centimo y medio aunque es probable, que allí vendieran muchos. Si es así... Que sea poco a poco mejor con calentones.

Recordad gap de salida en 0.0052.

#65154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los consejeros no han comprado en los suelos porque van a hacerlo ahora? Además en sus objetivos está vincular salario a mejora de cotización . De newco o las existentes? Obviamente si los acreedores dan su si y después hacen junta.

#65155

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cliente está en negociaciones con los dos equipos de ofertas más bajas, liderados por ACWA Power y Eng ... taweelah está desaladora está al caer pero todavía no es oficial.

Y recordemos que Abengoa estaba bien posicionada en unas mini desaladoras en el mar rojo. Veremos si caen oficialmente.

#65157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre chelisss!!
Cuanto tiempo y gracias por la explicación.
Al final me quedaré quietecito, no le veo la gracia (seguro que se me escapa algo)
Eso y que el primer pepinazo me lo he perdido.
Para meterse aquí o bien te da igual esperar 20 años o si quieres hacerte operaciones rapiditas tienes que estar pendiente todo el día , yo no quiero lo primero ni puedo lo segundo.
Un abrazo socio a ver si tenéis un poco de suerte esta vez.

#65158

Re: Abengoa levanta el vuelo

problema no tienen ninguno. Han podido comprar cuando han querido, hace unos días, unas semanas, unos meses, unos años... ¡y no lo han hecho!

Entre los 6 Consejeros no tienen ni una sola acción. Ni siquiera el Presidente tiene una sola acción. Esto es una señal clara de lo que piensan empresa y su valoración

#65159

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Señor guarde tu inocencia Elfester.

Podrían tener una pocas acciones, sí, al menos algunos de ellos. Pero eso no significaría nada, aunque no tener ninguna acción ninguno de los Consejeros deja un mensaje claro: no confían en que la valoración de la empresa vaya hacia arriba.

No lo critico, si yo fuera Consejero de Abengoa tampoco querría tener ni una, obviamente.

En cuanto a la compra de acciones propias, autocartera, eso es imposible ya que para eso hace falta dinero en metálico, y de eso Abengoa no tiene nada. Y además es muy posible que en los acuerdos que tienen firmados con la banca lo impidan. Lógicamente.

Yo sacaba casi siempre sobresaliente en matemáticas :-D

#65160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que cuidar a este socio: Acwa
Quieren expandirse hasta en 25 países, doblar su actividad e invertir 35.000 millones de dólares hasta 2025.
¿llevará a Abengoa de la mano? Según los pactos, es previsible.
http://www.saudigazette.com.sa/article/557250/BUSINESS/ACWA-Power-plans-to-double-water-desalination-and-power-generation-capacity-in-5-years

Cuidadín porque le llueven novios por todos lados. ¿será fiel a su novia española ? para el viaje : "La vuelta al Mundo en 5 años"
Lo cierto es que, siendo árabes, ya puede espabilar Abengoa en el harem. ¡Ay, que vida!

Brokers destacados