Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.740 / 9.402
#61913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como medida defensiva es ideal... Si lo aprueban que supongo que si...en el sentido que puede ser aprobado en un mes y eludir la acción bme, independientemente de otras medidas a tomar... El problema es que en abengoa... Pues da la impresión que colaboran y no con el accionista... Lo normal es que urquijo hiciera algo parecido y no esperar a que un 3 o más de minoristas consigan junta extraordinaria para proponer porque no habría tiempo y la medida bme entraría en juego probablemente.

#61914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno contacte por Twitter con Lund... Estoy a la espera de que cuelgue lo oficial para el tema faxes.

#61915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Tienes razón. Del Santander no se puede esperar nada, echo todas sus acciones, las que tenía el Banco Popular cuando lo robó, le quedan algunas y con esas acciones nos roban con el Urquijo a la presidencia. Esperemos que triunfemos gracias de la unión de la mayoría de minoristas de Abengoa. Saludos cordiales.

#61916

Re: Abengoa levanta el vuelo

EMAIL ENVÍADO A  LA OFICINA DE ATENCIÓN AL ACCIONISTA DE ABENGOA   Para Abengoa IR  Hoy a las 0:45

Apreciad@s señores/as:

Les comunico que ayer la empresa Urbas, que tenía el mismo problema con el 0,010, publicó un Hecho Relevante 

a las 18:17, magnífica notícia en el que salvaba la compañía de los especuladores bajistas. Convocó junta para el 07-09-2018.

Soluciona el problema con el split:  en proporción de diez acciones nuevas por cada acción preexistentes, dando lugar a acciones de

una milésima de euro (0,001 €) de valor nominal. Eso quiere decir, que se multiplican por 10 las acciones, y como las pone a 0,0010, entonces es como si estuvieran al antiguo 0,010 y así no pueden perder más. Por eso les ruego que hagan ustedes igual por favor, convocar junta y hacer split:  en proporción de diez acciones nuevas por cada acción.  Imáginense ustedes con el split tener el mismo dinero y estar las Abengoa B a un penique, no podría bajar más nuestra acción. Sería como los americanos con los penny stocks, nuestras acciones las podrían subir los especuladores a 1 céntimo y así recuperar pérdidas subiendo un 100%. Además grandes inversores referentes, podrían entrar en la acción, interesandos en los muchísimos contratos que tenemos en todo el mundo y en el saneamiento de la deuda de la compañía.  Amig@s os quería dejar esta reflexión:

Los únicos que se entenderían que no quieren hacer la misma iniciativa que el Urbas serían:

A)Que tienen intereses con bajistas.

B) Que piensen la acción esté tan quebrada que les importe poco venderla, al precio que

sea aunque sea un penique y poco más, con tal de venderlas a, cómo de lugar.

 

Yo pienso que abengoa está algo bien y que cuando resuelva los problemas que tiene valdrá mucho más, porque recibimos contratos para realizar obras en todo el mundo y vamos pagando deudas, aunque sean muy grandes. 

 

Además si hacemos el Split 1x10:

 

Una que está a un penique con el split

1x10, no perderíamos más, tendríamos el mismo dinero. También podría ser como un penny stock, tendería a ir a un céntimo ganando un 100%. A ver si hay suerte y cuando se convoque la junta, se propone ésto.

Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

#61917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia. Acabo de escribir a Abengoa para que tomen la misma medida que Urbas. A ver que responden.

#61918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jose Car:
Entiendo que has enviado a Abengoa la peticion de split 1/10 para compensar la decision de bme, esto seria deseable pero personalnente no me fio de los gestores y menos de la jefa.
Urbas ya lo hizo la empresa defendiendo a sus accionistas
Vertice lo hara
Abengoa ojala me equivoque, pero pienso que estan por diluirnos otra vez (un dirigente o 2 de abengoa estan de consejeros en BME y por que cuanto menos valgamos igual se fusionan o venden a bajo precio.
Los Bancos acreedores han tenido plusvalias fiscalme Santander le quedan 5% aprox de acciones

#61919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como me puedo sumar a la causa, tengo pocas acciones 225.000 (clase b), pero estaría encantado de poder colaborar con mi granito de arena.
Un saludo.

#61920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con movil y se fue. Estamos siendo mal y poco informados de contratos, deudas, proyectos, llevamos un año retraso plan viabilidad y mas cosas
Se pedira en junta extra remuneraciones por capitaluzacion y veremos si pueden en el mismo escrito split
Te digo mi parecer por que te veo interesado y esforzado por que no nos diluyan otra vez, pero tendremos que exigir por ley nuestros derechos que no son los de ellos, deseo equivocarme y salgamos ilesos y dentro de otro año poder ver cotizando a 006 o 1000m capital
Sdos

Brokers destacados