Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.156 / 9.403
#65241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantas habrá en el céntimo?

#65242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si llegámos al céntimo ya no se comprarán a bloques, a las que quiera uno.

No sé cuantos habrán comprado en el céntimo, pero lo que hice yo de comprar a ése precio para promediar, creyéndo que ya no bajaría mas, he leído a bastantes foreros que también hicieron lo mismo.

Puede ser una referencia, pero no tiene por qué pararse ahí. Vamos, no pienso vender por supuesto a ése precio y si hubiera entrado nuevo desde el céntimo tampoco. Con los malos sabores de boca, para salirme nada mas tener el céntimo y quedarse a 0 es de miedosos. Parece que ahora viene lo bueno ( parece, ojo). Peeeero cada cual es cada cual. Por ejemplo, a ver quien compró a 0´0020 y pico...pues entonces era un chollo y no me atreví...las cosas como son. Compré un poco mas altas, a 0' 0036, a 0' 0037  y unas birrias.

En esta compañia la emoción está servida y por supuesto que ni idea de lo que va a hacer ya que si supiera que es alcista invertiría en cantidad.  Con las nuevas ya tengo bastante y a esperar contratos y tal.

Pero de nuevo la eterna pregunta: ¿ Cuanto vale la compañia? porque se lee de todo. A favor y en contra.

#65243

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Twitter alguno preguntó por la medias que llevaban. Menos del céntimo, sobre el 12% creo recordar.

 

#65244

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

En cuanto tengan unos buenos resultados ( esperémos, que nunca se sabe), si ha sido un éxito... ¿ lo dirán antes de tiempo o se esperarán hasta el final por lo de los flecos ?.

 

 

#65245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si ponen: compra...enseguida pensamos...avala...ja ja ja

#65246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A se encuentra algo aletargada con respecto a Abengoa B

#65247

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Yo creo que hay mucho más papel por encima del céntimo y que la gente va a aguantar  por la trayectoria que está llevando la empresa. Irá más lento a partir de ahora, pienso, porque los títulos son más caros.

#65248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrias

Brokers destacados