Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.142 / 9.403
#65129

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días

Mucho ojo con las oscilaciones porcentuales entre los máximos y mínimos.

Saludos

#65130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solía darse la casuistica de 3 acciones B< 1 acción A, pero esto esta oscilando últimamente, será el menudeo chicharril

#65131

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Vamos, que solo ha sido un susto, aunque no suba mucho o no suba, esperemos que se mantenga hoy. Supongo que los cortoplacistas ya habrán sacado todo el papel y ahora despacito a seguir avanzando, despacito porque ya empiezan a tener cierto valor los títulos y es más costoso hacerse con ellos y es de esperar que las subidas sean más moderadas, siempre y cuando se produzcan, claro está.

#65132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ya no hay la movida como ayer, pero al menos estamos en positivo. Están los nervios mas templados a la espera.

Hablan mucho mas a menudo de nosotros en los artículos, aumenta el número de foreros y eso es bueno.

Es como el chiste ése de Eugenio : " Doctor, mi mujer no me habla. Mis hijos no me hablan. Mis amigos no me hablan...¿ porque nadie me habla?...

El doctor a la enfermera: Que pase el siguiente ".

Es duro...

Otra opinión.

 

http://www.megabolsa.com/2019/01/18/abengoa-se-acerca-a-001e-con-un-volumen-negociado-historico/

#65133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ése por qué es lo que siempre nos preguntamos. Esperémos que poco a poco hablen mas de la compañia.

 

#65134

Re: Abengoa levanta el vuelo

   No creo que el céntimo actual del que habla en el artículo sea igual que el de gap de octubre, las circustancias son diferentes, además,  creo que hay muchos más dinero pillado  por encima del céntimo que en el céntimo por lo que esperarán a recuperar o incluso a conseguir algo de beneficios.

#65135

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé como cerrará el día pero desde las 12 h. está avisando de que baja. Sólo queda la madre de las caidas. Pongan STOP si no quieren quedarse pillados y recogan ganancias para cuando pegue la hostia nuevamente entrar. Recuerden que abengoa hasta que no pasen unos años y demuestre resultados es el gran chicharro de la parrilla del continuo

#65136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta vez puede ser diferente.......Se ha descontado lo peor.......

Brokers destacados