Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.044 / 9.402
#56345

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

La liquidez es la facilidad con la que se puede convertir algo en dinero. Harry Potter de esto sabe un rato, aunque para el caso que nos ocupa no vamos a utilizar la magia.

Las acciones con el mercado abierto, sin subastas de por medio, etc... son líquidas totalmente ya que puedes vender las acciones en cualquier momento al precio que este disponible y convertirlas en dinero. Para el caso de si son más líquidas las A que las B, las A son más líquidas ya que la pérdida es menor en la variación de un tick.

#56346

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

poseso decía yo...

;)

#56347

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Es diferente a lo que decías tú ya que si hablamos de lista de espera y volúmenes, dependiendo del momento, el día ó de si la fuente cercana ha pegado el chivatazo una es más liquida que la otra ó viceversa. En muchas ocasiones las B han sido más líquidas por el gran volumen y la fuerte volatilidad del momento, pero tal y como están ahora de lateral cansino y hablando en general las A son más líquidas, pero porque la pérdida es menor en la variación de un tick. Por lista de espera y hablando siempre de venta, hay días que son más líquidas las B que las A.

#56348

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Hola Ttxemita,

pues yo creo que decimos lo mismo. :) Si te fijas mi definición sobre "liquidez" es la misma que has dicho tu después y yo he dicho que las Abengoas As son más líquidas que las Bs también igual que has dicho tú después.

Es cierto que en el pasado habrán tenido diferentes periodos en los que unas habrán sido más líquidas que otras, pero yo me refería al periodo actual, después de la ampliación de capital.

Por eso yo pienso que actualmente es mejor operar con las As.

Saludos!!!

 

#56349

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Muy bien yotrader, por tanto la venta esa significaria una perdida adicional de mas o menos lo que has calculado, millon arriba millon abajo.

Por supuesto que ese dinero iria a reducir la deuda nada mas. El EFE empieza a chirriar por todas partes¡¡¡

#56350

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

Hola, si ese diagrama fuese un encefalograma, el "bicho" llevaría "muerto" desde Abril......................... :).

UIn saludo.

#56351

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

hombre, eso ocurriría si venden hoy mismo. Pero que yo sepa no les encorre nadie.

Ahora es cuando más alto está el EUR/USD de todo el año.Pueden esperar un poco a que cambie la tendencia y suba el dólar otra vez.

Y quien sabe si dentro de un par de semanas las condiciones de las Yield han mejorado, se pone en 22 y le sacan una tajada importante...

Yo creo que quien toma la decisión, no será tan tonto de vender en el peor momento... digo yo...

 

;)

#56352

Re: Abengoa - Atlantica Yield se pone más a tiro para la venta

jajajaja

Brokers destacados