Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.265 / 9.403
#66113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he fijado que no los das.

Sobre el futuro negro... se han ído amigos del foro poco a poco y no piensan volver.

Si le pregunto a un amigo del pueblo, que es economista , me dice que por supuesto de que no entraría en la compañia. Si es a mi mejor amigo, me dice que hago muy bien y que él haría lo mismo en mi situación.

Ayer me decía un amigo que los bancos nos van a dejar limpios a los accionistas.

Hace días, una amiga catalana que nos escribímos personalmente y es un encanto, nos puso además unas gráficas hechas por ella sobre Abengoa y nos dijo que posiblemente se estaban dando las circunstancias para rebotar al alza. ¡ Lo acertó totalmente !  Nunca piensa vender, tampoco comprar.

Por eso digo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y por supuesto que toda opinión es válida.

Saludos

#66114

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues yo creo que los que hemos pasado la travesia de Abengoa estamos de acuerdo que la situación actual es muy diferente a la que se hizo en la salida de Benjumea. Urquijo ha salido con bien de toda la anterior reestructuración y ahora se mueve respaldado por "La Santisima Trinidad", y eso cambia la situación totalmente. Tener unos compañeros de viaje que son clientes y accionistas a su vez es problemático, pero también tiene sus compensaciones y desde esta alianza la situación a terceros de Abengoa ha cambiado notablemente. Claro que es por interés, esto no es Lourdes, pero ya no esta Abengoa a merced de la locura que se había desatado sobre ella por parte de todos los actores, desde los Bancos que vendieron sin lógica alguna hundiendo la cotizacion de las acciones hasta las querellas de los acreedores que tuvieron a Abengoa contra las cuerdas. Este año va a ser movido para Abengoa y el que viene será de mejoría total, esto es asi. 

#66115

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola.

A 0´010 estamos. ja ja ja ja ja

#66116

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Sube el 6´31%

A 0´0101 exactamente

#66117

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

0´0102

#66118

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

En mi banco recomiendan : comprar.

#66119

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Poco a poco vamos recuperando la alegria.

#66120

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues batió el céntimo al fin
Y ahora que? Afianzarse, tiron parriba o vuelta a los infiernos???

Brokers destacados