Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.124 / 9.402
#64985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias amigo Elfester

#64986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Energías renovables y reciclar es el futuro, abengoa se dedica a eso, muy burros hay que ser para no reflotar la empresa.

#64987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso así, espero que los acreedores como nosotros en su desesperación piensen igual.
Buenas noches.

#64988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca. Aquí estamos como siempre, mirando por todos lados a la línea del horizonte a ver si hay alguna noticia. Siempre estoy ojo avizor, arriba del mástil, en la cofa,  con un ojo mirando por un catalejo y con el otro con un parche ( para darle como mas ambiente a la escena), con un garfio por mano y con una pata de palo, que se lo comió el tiburón Abengoa. En fin, mas bien no estoy para malabarismos, pero conservo el buen humor. No me gusta hablar siempre en plan serio, soy de los que piensan que una sonrisa puede relajar el ambiente.  

Es que además soy así... Las personas somos como vibraciones en ése aspecto.

Hay algo relacionado con Abengoa, pero no nos afecta la noticia, y es que se ha declarado el concurso de Inversión Corporativa, los fundadores de Abengoa.

Sobre el plan de reestructuración financiera, los acreedores y los bonistas tienen hasta las 12:00 del lunes, aunque el plazo se puede ampliar.

Otro paso...

 

 

 

 

#64989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amigo. Dichosos los ojos.

Estaba mirando el tiempo que hacía que nos comentamos y ya casi han pasado dos años.

La paciencia entre otras cosas es lo que tenémos en común.

Saludos

#64990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, yo decía de mirar de tanto en tanto y acabo de mirarla; hoy aunque no sabemos hasta cuando, merece la pena mirar. No sé si nos afectará la noticia pero va subiendo un 27%. Ojalá sea un principio !

#64991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester amigo, me alegro de verte vigilante en esta mar océano que es la que domina Abengoa. De salir bien todos los condicionantes de la reestructuración, Abengoa podrá hacer bueno el adjetivo de nuestro Rey FelipeIV, que era llamado el Rey Planeta, por que en Abengoa no se pondrá el sol. Tengo que advertirte, por que me dices que estas en la canasta del mástil en el puesto de vigia, que el horizonte, en realidad no existe, por que el horizonte son 60 kilómetros, mas o menos de realidad. No lo digo a tontas y locas, sino por que en la guerra de las Malvinas, la aviación argentina que tuvo un comportamiento heroico, tenia que ajustar el tiro de los Exocet hacia los barcos ingleses a menos de 60 kilómetros, puesto que la Tierra es redonda y a esas distancias se nota ya esa redondez en el trazado del trayecto del proyectil y su calculo.  Por eso, te aconsejo que te asegures mucho al ver algún contrato o hecho relevante, no sea que, como D. Quijote, confundamos los molinos con los gigantes. Tranquilidad en la mar, llegara esa noticia del acuerdo de reestructuración en breve y sabiéndote en la canasta de vigia, se que rápidamente llegara a la "nao capitana" al grito de" Reestructuracion a la vistaaaaaa". Yo estaré pendiente, para celebrar contigo dicho evento. Abrazos amigo.

#64992

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es...está subiendo mucho.

Esta vez no estaba estaba vigilando, estaba en la cocina...aquí no se puede despistar nadie.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados