Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.144 / 9.402
#65145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tienen 2 problemas, comprar más caro y haberse perdido la subida. Pero sí mosquea

#65146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, me gratifica leer a algunas personas y verlas decir que están recuperando parte de lo que perdieron en su momento y que esperan seguir haciéndolo, lei muchos testimonios sobre todo gente mayor que confiaron sus ahorros para su jubilación.

Con esto quería deciros que Abengoa siempre fue bajista y desde hace 2 años y medio que la sigo siempre hace lo mismo, ante una gran noticia, sube muchísimo pero después, y esto es lo importante, suponiendo que todo el mundo tiene sus STOPs muy bien puestos y piensan que ya no perderán, a estas personas advertirles que existen los GAPS, que como su propio nombre indica es una brecha entre precio antiguo y nuevo. Quiero decir con  esto que si tu dinero duerme muchos días en este valor es previsible que un día no muy lejano, salte un gran GAP el cual incluso se salte tu STOP y se venda al precio del GAP. Esto pasa y es aquí donde nacen las grandes pilladas en bolsa.

Imagina que has comprado 6.000 € en acciones a precio de 0,008 y tu stop está en 0,007 y mañana salta un GAP negativo y la deja en 0,004, tus acciones se venderán en 0,004 perdiendo un % importante.

Esto no pasa o ha pasado solo en Abengoa, recientemente en Julio sin ir más lejos le pasó algo así al mismisimo Facebook cayó un 19% en el día, en capitalización fueron 120.000 millones de dólares, que no es ni la capitalización de abengoa hoy.

Sólo desearos que suba mucho y que ese GAP que llegará, esté por encima de vuestros STOPs.

#65147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al ver tantos ceros en el artículo, me acordé de mi juventud que no era muy de estudiar Matemáticas ( era la única que detestaba) y me ponían a veces ésa nota. Me tenían manía, claro. ¡ Faltaría mas !. Un 1 o un 2  y hasta un 3 si estudiaba algo, o si estaba el profesor de buen humor...

0    0    0   0

0    0    0   0

Mirába por si había un 1...un 2...pero nada... con ellos nada que hacer, son casos perdidos.

Igual se asustan por lo de la información privilegiada, o porque prefieren no tenerlas y mantenerse al márgen...pero soy de los que nos gustaría ver que si tuvieran algunas acciones darían la sensación de que están realmente positivos en la compañia. Ellos se lo sabrán.

Hay otra posibilidad, que en poder la compañia fuera recomprando acciones... Eso se lee continuamente sobre todo en USA y anima la cotización.

#65148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que también. A los que nos atraparon en las primeras " rebajas" ya llevamos nuestro tiempo y dinero a cuestas.

Además, por mi parte ( y por lo que leo no soy el único) en mayor cantidad de dinero porque estaba en el Ibex,  no era un chicharro. Si bajába  pensaba que ya subiría, que era cuestión de tiempo. Promedié...¡ Era pionera a nivel mundial ! y bla bla bla...Si me dicen entonces de euforia que bajaría a 0´0020...o en éste mismo foro lo dice alguien en ésa época y nos hace llorar de risa o le damos por un perturbado... Era inimaginable totalmente. Alguno nos advirtió, eso sí , pero no recuerdo que nombráse tantos ceros.

Nos diezmó al bajar a 0´010. Me quedó tan poco dinero que volví a comprar sobre ése precio para tener algo... o a la desesperada al sentirme con las espaldas  "protegidas " en ése mínimo.

Me imagino que los que quedámos lo tenémos a estas alturas de forma clarísima, de aguantar el tiempo que haga falta. La paliza, los golpes, empujones ya nos los dieron en las primeras rebajas.

Los nuevos me imagino que sabrán a estos precios y con estos precedentes en donde se meten. Les saldrá igual de bien que a nosotros ( si sale bien ) a partir de ahora, es mas, sin tanto miedo  y con los bolsillos llenos.

Lo que intento es  "borrar" el pasado y ponerme el kilómetro cero...si eso es posible.

#65149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, los que esperamos, esperaremos hasta 2025 minimo para vender. Por que no dependemos de Abengoa para vivir y tenemos las acciones de manera residual. Suele ser ese el comportamiento siempre en este tipo de valores que se quedan ahí, y ahí se van quedando. Como el huerto del abuelo, que no se cultiva desde años y años o el piso de tu padre que tampoco se vende "por que no me hace falta". Los que estamos aquí desde la caída, creo yo, que no nos moveremos de este valor jamás. 

#65150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según parece a ése precio está el 53 % de los inversores por ahora.

Estoy a 0´07. Me gustaría bajarlo a 0´05, claro. Si se anima y le vienen contratos es lo que intentaré. Buenos contratos.

Creo que lo que voy a hacer es lo que hacía siempre y era tener por ejemplo 500.000 acciones fijas y con otras comprar y vender.

Por cierto, estoy recuperando dinero desde el 0´010 gracias a que compré a precios mas bajos  desde que la movieron. 

Los warrans...verémos que nos pasa. Siempre es bueno tenerlos.

Estaré en la compañia años, mientras ella y yo durémos. Como estoy toda la vida en Iberdrola y Repsol. A veces me da por ahí o me salgo por piernas a la mas mínima. Variedad en todo. Tiempo, sólidas pero también con algún chicharro, naciones, sectores, cantidad, mayor o menor liquidez...así y todo esto es complicadísimo. 

 

#65151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, me has leído el pensamiento, no me moverán de Abengoa .

La casa de mis abuelos... una casa típica valenciana del interior. Un constructor me dice de tirarla y hacer pisos... Es céntrica. En mi vida la tiraré, sólo si me hiciera falta para vivir. Es mas...sueño en restaurarla.

Eso es amor...ja ja ja

Con eso quiero decirte , que como me comporto en Abengoa...es como soy yo. Ni mas, ni menos.

Aún tengo el Seat 1. 200, el boca negra. ¿ y por qué conservo ése y no otro de los que he tenido? porque me gusta, ahora me resulta hasta simpático, por una serie de recuerdos, de momentos felices...en fin, porque no lo vendería y menos a la chatarra.

#65152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Creo que la corrección es normal por la sobrecompra existente. Puede que se apoye más abajo... No sé... Pero este lunes puede haber filtraciones que den un salto a la acción para un lado u otro. . Porcentaje muy alto de adheridos al lock Up claro.

Por técnico debería cerrar el gap pero con Abengoa nada es seguro.

Ahora está entre ir por la bajista o por la alcista. Veremos.

Brokers destacados