Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.143 / 9.402
#65137

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso, Abengoa me ha dado muchas alegrías y creo que me las seguirá dando en un futuro no muy lejano. Estoy pillado no muy por encima del céntimo, a ver como evoluciona estos días y compraré otro paquete, esto ya tiene otro color. Saludos a todos.

#65139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, para mi todo sigue igual. Lo que tengo lo tengo a 0.014 y como he dicho muchas veces, si algo me hace rico, serán loswarrants, así que ninguna prisa.

a pesar de prometerme no entrar con mas, volví a entrar hoy en 0.0076, porque ayer ING no me dejó entrar en 0,0062, porque ya no se puede comprar por importe, hay que comprar paquetes por múltiplos de 100

mi intención, era pagarme las cenas del fin de semana, pero habrá que esperar al lunes, aunque a nada que suba en inicio, que espero que suba, recojo los bártulos y me quedo con lo que ya tengo 

un saludo a todos. 

#65140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Juanito

Calentamiento dia 21 se cierra plazo acreedores, bonistas, impugnantes para aprobar segunda reestructuracion

Subida con rumores, bajada con noticias, aunque di tienem un % importante puede que suba al centimo

Tiene futuro, ya sabes ls empresa si con contratos y proyectos a asociaciones, pero le queds Brasil Mejico y deuda si venden a3t controlada el miedo que pasen los actuvos a aben 1 y aben 2 y nos jodan mas

Para 4 años arruinados y que te voy a contar que no sepas, mucho retraso en venta aby y a3t y mas carencia creo que provocada para que sigan forrandose bancos- fondos y bonistas

Nos jodio el juez con los impugnantes que hay que pagarles su deuda sin quita

Saludos a todos

#65141

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Buenas noches. Ya dije al principio que hoy iba a ser un día importante para ver que pasaba. Creo que la bajada entra dentro de la normalidad de recogida de beneficios, esperemos que las bajadas se deban a recogidas de beneficios  y no a reducir perdidas ya que será indicativo de que  seguirá en progreso el valor en espera de que suba para  nuevos beneficios. Consultare con mi almohadón de cristal esta noche a ver que va a suceder en días futuros. Como siempre digo, que me corrijan si me equivoco, no quiero confundir a nadie, son solo impresiones mías y solo mías.(Sí no me animo yo no lo va a hacer nadie, creo que todos necesitamos ánimos)

   Buenas noches.

#65143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches hombrosano. Espero que la consulta que hagas a tu almohadón de cristal no te lleve a coger tortícolis y te dejé el cuello tieso. Jejeje. Al menos que la conclusión que saques sea productiva para tu cartera.

Muchos ánimos y mucha suerte.

Buen finde

#65144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante, el Consejo de Administración no lleva ni una sola acción en cartera. Eso es confianza en su gestión y en la empresa y lo demás "tontás" ja ja