Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.146 / 9.402
#65162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz domingo a todos.

¿ Os acordais que centenares de veces leíamos que no se veía la luz al final de túnel? Pues por lo menos ya no lo leémos...o sea algo es algo.

Estoy intrigado por lo que hará estos días.

Habla de las compañias que mas han subido esta semana. La nuestra está al final ( buena señal) desde el minuto 15: 35.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-brvEiD89LY

 

#65163

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Señor nos guarde, especialmente en esta compañia, porque los que llevamos años sabémos de qué va la chica.

No me preocupa en realidad lo que hace ellos ( en ése aspecto), me preocupa lo que haré yo...Es una compañia creo que ideal para ganar mucho dinero. Lo de perderlo ya lo sé, no hace falta que me lo expliquen...Las  chicharros son así, por lo que basándonos en la cotización no tenémos nada que envidiar a ninguno.

Estos días no paro de buscar noticias,  estoy siguiéndola hasta en la cama. Quizás se me han despertado hasta los bajos instintos. ja ja ja

Confiar en la compañia...creo que los que estamos en ella se nos hará difícil. Los nuevos lo tiene mas fácil si esta vez es la buena y además no les afecta el factor tiempo para ganar. A nosotros sí, nos quedan años y lo que nos queda por leer: inminente, últimos flecos, deuda, acreedores... A no ser que lo acortémos promediando...lo cual no creo que se nos haga ya tan fácil. Además hay otras compañias apetecibles, hay que variar las inversiones.

A mí donde me ponían la mejor nota y con creces era en Dibujo. La autoestima la tengo bien alta simplemente con un lápiz, una lámina y dejar libre a la imaginación. No utilizo goma de borrar, no me hace falta...ja ja ja

Lo que pasa es que no sé hacer dos cosas a la vez y si me centro en la bolsa y en escribir, me olvido de dibujar.

El tiempo...hay que diversificar hasta el tiempo...

 

 

 

#65164

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo remedio, al ver la foto se me olvida el tema y pienso enseguida en les Festes de Moros i Cristians.

Hay que cuidar a Acwa como dices y que dure.

Voy a ver si encuentro una noticia de hace tiempo.

#65165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tenerla mucha paciencia, ABG se encuadra para mi, en el sector con mayor potencial de las empresas cotizadas, a determinados precios prácticamente ha estado descontando quiebra, y hay que aprovecharlos, el tiempo dirá donde nos lleva, y en mi caso apenas sigo la cotización, si te fijas empresas como SLR tb. descontó esa situación y nadie daba un duro por ella, allá por el 2.016 se podría comprar con relativa facilidad entre los 0,60 y 0,70

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/solaria-lidera-caidas-de-la-bolsa-7-3-por-noticias-de-concurso-acreedores_50ToSWozV6zYcOImgqjjB/

Una vez pasada la tempestad, llega la calma, ésta al igual que el resto de renovables son para mantenerlas unos añitos....

s2

#65167

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me acordaba de esos precios de Solaria. Recuerdo que hará poco estaba a 1 euro y compré 5.000 acciones. Las vendí y como a veces suele pasar es cuando subieron ( qué se le va a hacer)  llegaron a 7 y algo.

Ahora estoy viendo la gráfica y llegó a estar anteriormente a unos 20 euros.

He entrado y he salido en la solar así como en Audax. Por cierto en la segunda compré cuando estaba a mínimos, esta vez sí que lo acerté. Las vendí cuando me parecía que bajarían y así fue.

Estoy por entrar de nuevo pero no sé qué hacer si estar en ellas o en Sun Power, First Solar, que también entré y salí. Me dan miedo y eso que están en el sector de las renovables...¡ el futuro ! Miedo...o quizás no me gusta tanta volatilidad.

El que comentaba sobre el tema en su tiempo era Solrac. Las solares tuvieron el Siglo de las Luces, para apagarse arruinando a muchos inversores.

Esperémos que sea El Renacimiento esta vez ya que también soy de renovables.

Comprar y olvidarse de la compañia, buena idea también si tiene como dices: potencial, que creo que así es. El presidente, la dirección, los técnicos, los bancos, lo de estos días, Acwa, los contratos ... y mas si en España y demás paises van a por todas...

Saludos

#65168

Re: Abengoa levanta el vuelo

El futuro energético, está en las renovables, eso ahora mismo hasta un principiante lo ve, no hay mas que ver que las eléctricas, las petroleras.... hasta las constructoras, están invirtiendo en renovables.

Que ha cambiado de aquellos lodos de hace años? pues muy sencillo, y creo que todos los sabemos,  las renovables no necesitan subvenciones, los precios siguen abaratándose al mismo ritmo que se benefician de los avances tecnológicos, los que apostaron por el chapapote ya no dicen ni mu, y menos que dirán, no se pueden poner puertas al campo, cuando toda la sociedad solicita cada vez más unas energías limpias, que no contaminen el planeta y que no hagan daño a la salud.

Respecto a SLR lo que te dije, largo plazo, sus directivos comprados en muchos precios (hace 3 meses compraron más de 1 millón de euros a una media de 4,5 , concretamente el presidente y un Ceo), lo mismo ocurre en ADX, con un presidente muy ambicioso.

En ABG, dicen...que aún no ha ocurrido, tiempo al tiempo, por de pronto da la sensación que alguien está comprando a la chita callando y el mercado se enterará como siempre a toro pasado. Iremos viendo

hasta luego.

Brokers destacados