Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.996 / 9.403
#63961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

He ido a poner orden de venta de 1035 acciones de Abengoa B. en mi bróker (Interactive Brokers) y no me ha dejado porque dice que tiene que ser múltiplo de 100. En los warrants, de los cuales también tengo 1035, me indica que son contratos de 500.

¿Sabéis alguno de posibles soluciones? Me gustaría venderlo todo para aminorar plusvalías en el próximo IRPF.

Saludos.

#63962

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

ESMA no se contradice, eres tú que tergiversas o haces lecturas interesadas

La definición del término - potencial- es esta

Y en relación al Satander, como tú lo llamas, pues yo creo que la jugada está clara. Hay que vender abengoas y comprar satanderes.

Y es que un banco que según tu conspiranoia es capaz de comprar a los jueces y fiscales que se le pongan por delante, políticos, medios de información, al BME, la CNMV, la ESMA, al defensor del pueblo español, premios y organismos e instituciones,  y hasta la casa santa, pues no puede ir mal en la vida.

 

#63963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días Yumbo, pues yo creo que lo procedente es comprar 5 acciones y 465 Warrants y vender todo luego  mercado. Eso creo que es el único camino que tienes y eso contando que puedas hacerlo, por que el múltiplo de 10 te afectara siempre. Que pesadilla de acciones, por dios. Animo.

#63964

Re: Abengoa levanta el vuelo. Los ánimos están encendidos en los foros.

Mensaje de Rankia: este comentario ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro.

Para más información:  https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#63966

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 13 % sube, le habrá sentado bien la noticia.

#63967

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 25´72 % suben las A.

 

#63968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Y la de gujarat

Brokers destacados