Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.739 / 9.402
#61905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si y el expansion en vez del 28 sept da el 28 agosto cuando la circular bme decía claramente 28 sept... Algunos que tienen prisa en ponerse a corto. Las posiciones de venta b han bajado respecto viernes unos 26 millones.

#61906

La representación

A uno le representan o bien se representa por uno mismo.

#61907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, magnífica notícia. Hay que felicitar al presi de Urbas, por la junta que ha convocado, soluciona el problema con el split. Se multiplican por 10 las acciones, y como las pone a 0,0010, entonces es como si estuvieran al antiguo 0,010 y así no puede perder más. A ver si hay suerte y en Abengoa y Vértice 360 se hace lo mismo. Saludos cordiales. http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={30d6b2b4-bb34-4bbe-acf8-dc34c521ce59}

#61908

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto una orden de venta a 0,010 que es lo mínimo que me permiten, pero a pesar de llevar ya varios días no me entra. Saludos.

#61909

Atlántica yield - Abengoa (ABG)

La empresa que vendió Abengoa a triplicado sus ingresos/beneficios en los que va de semestre. Mi pregunta es necesario que las empresas filiales de Abengo salgan o sean vendidas para generar beneficios? Debe ser una mala gestión de la junta de administración? No lo entiendo. si alguien puede explicármelo ahí van las gracias por adelantado.

#61910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ninguno os vais a sumar a la causa de los 200 accionistas para poder exigir una junta de accionistas.

#61911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas noches. Sí, yo me apunté a través de PC Bolsa, les di gracias por el gran trabajo que realizan y les desee mucha suerte. Saludos cordiales.

#61912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches amig@s os quería dejar esta reflexión:

Los únicos que se entenderían que no quieren hacer la misma iniciativa que el Urbas serían:
A)Que tienen intereses con bajistas.
B) Que piensen la acción esté tan quebrada que les importe poco venderla, al precio que
sea aunque sea un penique y poco más, con tal de venderlas a, cómo de lugar.

Yo pienso que Abengoa está algo bien, porque recibimos contratos para realizar obras en todo el mundo y vamos pagando deudas, aunque sean muy grandes. 

Además si hacemos el Split 1x10:

Una que está a un penique con el split
1x10, no perderíamos más, tendríamos el mismo dinero. También podría ser como un penny stock, tendería a ir a un céntimo ganando un 100%. A ver si hay suerte y cuando se convoque la junta, se propone ésto. Saludos cordiales.