Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.136 / 9.402
#65081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, que en broma en broma...va a ser verdad no nos va a dar ni tiempo de elegir el color del coche !!

Que bien va de tanto en tanto ver como se anima esta Abengoa nuestra ehh ?  Mira,  "me conformo" con 20% diario un par de mesecillos :)

#65082

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Que día será recordado como el del céntimo abenguiano?
Jiji, este año quizá

#65083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, cuando esta mañana he puesto la cotización no tenía ni idea de que se animaría. Poco a poco he ído subiendo y ahora sube el 24 %

En el banco pone la subida al precio real, pero en los valores que tengo se me ha quedado parado en la subida del 17%.

Se ve que se ha bloqueado. ¡ yo no he tocado nada ! ja ja ja

#65084

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 27´42 %.

#65085

Re: Abengoa levanta el vuelo

el tema esta en que cuando llegue al céntimo, todos los que estábamos desde hace 2 años nos seguimos quedando igual que estábamos.
todo el mundo esta con cuando llegue al céntimo.
Y luego qué va a pasar, subirá, bajará, lateral...

#65087

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy vamos a tener un volumen alrededor de 1.500 M. acc.
No entiendo de donde sale tanto papel, si se supone que en general la gente que estamos por encima del céntimo no hemos vendido.
Por otra parte, y no quiero ser aguafiestas, los días que hemos pasado de 1.000M. de volumen diario son techo de mercado. Ojalá no se cumpla esta vez.

Brokers destacados