Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.264 / 9.403
#66105

Re: Abengoa levanta el suelo

Mare meua com està el pati !

#66106

Re: Abengoa levanta el suelo

Si me he dignado a contestarte en valenciano es porque lo que hay que leer...

No juzgues a las personas y menos  a las que no conozcas de nada.

Vienes a lo que vienes y siempre te lo diré: tú sabrás.

#66107

Re: Abengoa levanta el suelo

El 4 de diciembre compré 50.000 acciones a 0´0037

El 2 de enero 50.000 acciones a 0' 0036

El 15 de enero compré 50.000 acciones a 0´052

Lo termino de buscar.

 

#66108

Re: Abengoa levanta el suelo

Una birria, ojalá hubiera comprado mas. De todas formas me recompensa el pensar que lo que hago de comprar poco a poco distanciando en el tiempo lo he seguido aplicando en Abengoa.

Miedo, pero no pánico.

#66109

Re: Abengoa levanta el suelo

No miento nunca y si crees que voy a mentir por unas compras de unos 188 euros...me estás indicando que para tí es mucho. ja ja ja ja

#66110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los actuales acreedores (bancos y fondos) prefieren canjear su deuda por acciones de Abenewco2bis en vez de acciones de Abengoa.  Posibles explicaciones:

A) Son buena gente y no quieren diluir a los actuales accionistas

B) Saben que Abengoa, con un enorme agujero en su Patrimonio neto, está acabada como ingeniería.

C) Han montado todo el entramado societario para despistar. Son las malvadas manos fuertes moviendo el árbol

¿ Qué os parece?

#66111

Re: Abengoa levanta el vuelo

La A.

Es una posibilidad que has puesto...y a mí me encanta hablar a veces medio en broma. ja ja

No me gusta que me vengan a estas alturas con otros nombres. Como tampoco me gusta que nos den plazos fijos de 5- 10 años...¿ alargarían esta vez el plazo por los últimos flecos?.

Como siempre he dicho, leer...no es saber. Puede servir de orientación. Fuentes de información correctas y demás, eso sí.

Sí, bueno... ha habido mucho miedo, artículos que hacían bajar la cotización precisamente por el miedo. Lo de bajar del céntimo...¡ ya me dirás, era un hecho !, o anteriormente la venta de acciones de los bancos que nos dejaron asustados y desconcertados.  Estábamos mas moscas que las mismas dalinianas en su máximo esplendor. Luego dijeron que se debía a que no querían pasar del 3 % para no tener problemas en caso de quiebra ( creo recordar). Lo digo porque creo que Aita preguntaba eso precisamente ( o le creí entender)

Me he acordado ahora de un analísta que decía hará un par de años mas o menos... todo lo contrario. De que nos querían asustar para comprar ellos la compañia a precios de saldo. Lo curioso es que eso exactamente dijo sobre el Popular...Que estaba clarísimo y es lo que solía pasar siempre.

No creo que lo dijera con mala intención, pero no le escucho decir ya nada sobre Abengoa y del Popular menos.

Lo digo simplemente porque hay muchas variables y cosas imprevistas por eso hay que ser prudentes a la hora de opinar a favor o en contra de la compañia. Intento ir a la mia, si es que sé. Leer no es saber...pero al menos intento informarme todos los días, por si hay noticias: contratos, imprevistos, cotización...

#66112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparto tu opinión sobre la prudencia a la hora de dar consejos. De hecho intento no darlos.

El sentido del humor es bueno para todo en la vida. En el caso de Abengoa, de verdad que no tengo ningún interés en "tocar la pera" a nadie pero con sinceridad, veo negro el futuro de Abengoa.

También te daré la razón de que mi "bola mágica" está en el taller.

Saludos desde el Mediterráneo catalán

Edito : Creo que no es LA A

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados