Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.927 / 9.402
#63410

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día caminaba yo con un catedrático y al ver la Oficina Principal de su banco cerrada por obras...Me dijo acojonado..

¿ Y mi dinero...Lo he perdido?
Todo un catedrático. Toma ya!!!

#63411

Re: Abengoa levanta el vuelo

El concepto de dignidad que dice...  sigo sin entenderlo. Para mí no tener dignidad una persona es hacer una cosa mal ADREDE y tener la cara dura de no reconocerlo.  Para mí son foreros que equivocados o no, expresan lo que piensan.El tiempo dirá si tienen razón o no.

Las personas que hacen, dicen lo que pueden...son dignas. Nadie es menos que nadie. Me encanta leer a todo el mundo desde hace años en los foros. Intento aprender de lo bueno y de lo malo ( por contraste ), dentro de lo que yo creo que es " correcto " para mí. Intentando tener sentido común, que no es poco.

Llamar ilusos, pues sí, pero es de ilusos decirnos ilusos porque ya lo sabémos... ja ja ja

Es de lo que mas se ha hablado en el foro precisamente, que podría salir bien o mal. Un Sí o un NO.  Incluso ahora. Se han ído muchos foreros, no quedámos ni la décima parte de lo que se frecuentaba en el foro y en otros. Algunos se han ído explicaron el por qué y lo que pensaban hacer a partir de ése momento.Lo cual es de agradecer.

Cuando ya teníamos las cosas "claras"...nos vienen los de la CNMV por retaguardia...lo normal es que nos den un susto... Por lo menos estoy vivo.

Si la CNMV dice que defiende al pequeño inversor y nos lee en los foros que nos asusta la noticia ... ¿ por qué la hacen ? Sus razones tendrá ( supongo). Prefiero la famosa frase: "Virgencita...que me quede como estoy ".

Paro para mí esas medidas se deben de tomar ANTES, no ahora, cuando no había ninguna compañia así. Si no esto parece un improvisar, un  "ya verémos que pasa "... Un xut i avant !

Lo de los cortos...en realidad hay que buscar el orígen. Si supiéramos el valor real de la compañia...Por decir algo...0´013 en las B se nos daría igual...Pero no la sabémos y las personas tienen miedo a lo desconocido.

 

#63412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jolines Gelsa

Impresionante, no?

#63413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le pregunté a un conocido que es economísta por Abengoa. Le encanta la bolsa desde hace tiempo. Me dijo sonriendo :  " No entraría, pero no me preguntes que ya metí la pata en Gowex y estaba convencidísimo que me saldría bien ".

Aquí estamos todos rodeados de cicatrices por todas parte, como los piratas del Caribe ( los buenos, claro ). Nos pasa por meternos en peleas.

 

#63415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya se sabía ( creo )...Lo que es nuevo, es si siguen investigando.

#63416

Re: Abengoa levanta el vuelo

El sólo vio que su banco estaba cerrado y entró en shock

Brokers destacados