Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.939 / 9.402
#63505

Re: Abengoa levanta el vuelo

No van ni a dignarse a decir que acciones están afectadas por la medida?

#63506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno señores, pues ya han mostrado sus cartas y estamos jodidos. De todas formas aún no sé quién sigue comorando. Eso me tiene mosca. Pasaremos a valer 20 millones o en el peor de los casos 2 millones???? O quebraremos?

#63507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

De momento bme no ha publicado instrucción operativa para el 26 octubre. Solo intuimos porque están bloqueadas al céntimo las cotizaciones pertinentes como decía la circular. .. urbas, vértice, Abengoa b, duro, y probablemente, Abengoa a que ya está a 0.0112.

Más allá de esto la medida sabemos que sera vigente en el día que la instrucción operativa sea efectiva y la fecha que diga. Es decir, si mañana la publicasen y dijeran dia26 los valores tal etc. E incluso, pueden retrasar la fecha que no me extrañaría.

Saludos

#63508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

La verdad es que será el mercado quién dicte sentencia pero ahora para tomar el control de Abengoa se necesita a precios mercado , Creo, menos de 9.5 m eur. Esta claro que van a llevar al céntimo las a , yt extrapolando , las b , al menos se pueden ir al 0.003 .. con probabilidad de llegar al 0.001... lo que es valorar la empresa a precios de quiebra. Lo que también tenemos claro... Es que si no se puede aprobar el plan de reestructuración esto se irá al guano más de lo que está... Para el accionista las dos posibilidades son nefastas.. aunque la primera da una pequeña esperanza a que con el tiempo, la empresa pueda remontar aunque con posibilidades de hacer una pescanova. Ojalá no ...habrá que ver que pasa de aquí a dos o tres años.

Saludos

#63509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Sancho,
El delito esta cometido, por lo tanto nada de retrasos para el entierro de la sardina, cuanto antes pasemos el calvario mejor para la preocupacion economica
Lo peor, que con la nueva reestructuracion no sabemos si nos quedaran algo o nada de abengoa a los accionistas, osea despues de venta activos ebitda 125 e intereses 110
Habia otros caminos si, pero no tragaban si no les entregamos la llaves, les faltan 2000m de b para llevarnos a la vida eterna
Saludos

#63510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Sancho, esto es el cataclismo total, las A y B esperaran en mínimos lo que diga la CNMV sobre el rango. Que se puede decir??. Mañana hay reunión con los Accionistas Minoritarios y algo nos dirán. Esto cada vez se encoge mas y la sensación de perdida total es absoluta. Por lógica, llevamos ya dos años de malas noticias, alguna ve tiene que salir alguna buena. No se que pasara en Abengoa pero la pinta no puede ser peor. Saludos.

#63511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que alguien esta vendiendo es un hecho constatado pero ¿Quién esta comprando ese papel que el viernes podría comprarlo por la mitad??. Yo ya he perdido el hilo de todo este asunto, espero que mañana en la reunión de minoristas nos puedan decir algo del futuro de Abengoa. Saludos.

#63512

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Os informo q hace escasos minutos uno de nuestros compañeros foreros nos ha informado que Presidencia del Gobierno le ha confirmado que el Ministerio de Economía está analizando nuestras quejas ante el 0,0001€

Brokers destacados